La gobernación también presentó una ley de financiamiento que autoriza a la Mancomunidad a solicitar un préstamo de $400 millones para mejoras en carreteras y puentes de la propiedad municipal. Credit: healeydriscollinaugural.com

El Comité Inaugural Healey-Driscoll anuncia los talentos locales que participarán en los actos de la State House y el TD Garden

El comité de la toma de posesión de Healey-Driscoll ha anunciado hoy la lista de artistas locales que participarán en la ceremonia de investidura en la State House y en la celebración de la toma de posesión en el TD Garden.

“Era importante que estas celebraciones inaugurales englobaran la diversidad geográfica de cada rincón de la Commonwealth, desde los actos regionales en los días previos a la juramentación formal, hasta la celebración en el TD Garden, nuestro talento representa diferentes costumbres, estilos y expresiones de amor, unidad y trabajo en equipo”, declaró Katie Prisco-Buxbaum, directora del Comité Inaugural.

El repertorio incluye artistas de danza, música y arte de todo el estado

Regístrate y asiste a la ceremonia oficial de juramentación Healey y Driscoll

Las entradas para la ceremonia oficial de juramentación de Maura Healey y Kim Driscoll como gobernadora y vicegobernadora de Massachusetts para el próximo jueves, 5 de enero de 2023 están disponibles en su sitio web: https://healeydriscollinaugural.com/tickets o haciendo clic aquí.

La ceremonia formal de juramento en la State House contará con el Himno Nacional interpretado por la alumna e instructora de la Berklee College of Music, Lydia Harrell. La ceremonia también contará con la actuación musical de Precious Perez, ex alumna de Berklee, vocalista de pop/R&B y latina de formación clásica, compositora, multiinstrumentista y defensora de los discapacitados.

En un homenaje a la temática del baloncesto, el legendario locutor de los Celtics Eddie Palladino actuará como maestro de ceremonias. Todd Angilly, el cantante oficial del himno de los Boston Bruins, interpretará el himno nacional junto con The Spirituals Ensemble de la Boston Arts Academy (BAA), el único instituto público de artes visuales e interpretativas de la ciudad, cuyos alumnos reflejan la diversidad de los barrios de Boston.
La celebración en el TD Garden contará con talentos de institutos de toda la Commonwealth, como la galardonada banda de música del instituto Everett High School y Witch Pitch, el galardonado grupo a capella del instituto Salem High School.

El programa del evento también incluirá actuaciones de:

The Boston Gay Men’s Chorus, uno de los coros comunitarios más grandes y exitosos de New England. Fundado en 1982, este conjunto de más de 200 voces es conocido por su excelente musicalidad, su programación creativa, su innovador programa de divulgación comunitaria y su innovador programa educativo.

DJ Frenchy, natural de Lynn, ha recibido recientemente el “Advancing Equity Award” de Mass Now y es miembro de la Junta de Trans Resistance MA.

Abilities Dance Boston, una compañía de danza dedicada a utilizar la danza como herramienta para los derechos de las personas con discapacidad en el área metropolitana de Boston y más allá. La compañía se centra en el compromiso con la comunidad para promover su misión, organizando conferencias sobre los derechos de las personas con discapacidad y talleres de movimiento para todas las edades.

OOMPA es una aclamada artista de hip hop nacida en Boston. Fue nombrada por la NPR una de las artistas a seguir en 2020 y su estilo de actuación interactivo y atractivo le ha valido 3 Boston Music Awards, incluida una reciente victoria como Mejor Actuación en Directo en 2022, entre 14 nominaciones sin precedentes.

SciTech Band, el galardonado programa de banda de la Springfield High School of Science and Technology y objeto de un documental nacional sobre el poder transformador de la propiedad de los estudiantes en el aula. Conocido por la ciudad como “El orgullo de Springfield”, se ha comprometido a capacitar a los líderes estudiantiles. Los alumnos de la banda han recibido el Premio de la Commonwealth de Massachusetts, el más alto galardón que concede el estado por sus logros en las artes. Siguiendo su lema “Seek to Serve”, los líderes de la banda son mentores activos de estudiantes más jóvenes a través del Programa Mentoring Through Music de Springfield.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *