La gobernadora electa, Maura Healey y la vicegobernadora electa, Kim Driscoll, anunciaron este 29 de diciembre que Paige Scott Reed será la nueva asesora legal principal y la primera mujer afroamericana en ejercer el cargo.
Paige Scott Reed es una abogada que tiene 20 años de experiencia en temas legales de transporte y empleos, trabajó como consejera general para el Departamento de Transporte de Massachusetts de la MBTA, también se desempeñó como secretaria corporativa y consejera general de Boston 2024 Partnership para la candidatura olímpica de la ciudad.
“La vicegobernadora electa Driscoll y yo estamos encantadas de dar la bienvenida a Paige Scott Reed al equipo y felicitarla por este logro histórico y bien merecido”, dijo Maura Healey.
“Ella es una abogada experimentada y exitosa que tiene un profundo conocimiento del gobierno estatal y un historial de formación de asociaciones público-privadas para hacer las cosas”, agregó Healey
“Me siento profundamente honrada por la oportunidad de unirme a esta administración histórica y servir a la gente de Massachusetts”, dijo Scott Reed.
Reed expresó su compromiso en proteger los derechos de las personas, centrar la equidad y hacer avanzar a Massachusetts. “Estoy emocionada de construir un equipo que lidere nuestros valores y brinde resultados”, manifestó Scott.

Scott Reed tiene una amplia experiencia como asesora de confianza de funcionarios públicos, ha ayudado a construir uno de los programas líderes del país para la integración de tecnologías de aviación de última generación, recibió su AB de Harvard College y su JD de Harvard Law School, donde fue editora ejecutiva de Harvard Law Review.