El gobierno de Massachusetts anunció que a partir del 1 de enero de 2023, el salario mínimo pasará de $14.25 por hora a $15.
El salario mínimo se aplica a todos los empleados, excepto a los trabajadores agrícolas, el salario mínimo para la mayoría de los trabajadores agrícolas es de $8.00 por hora, los miembros de una orden religiosa, los trabajadores que reciben capacitación en ciertas organizaciones educativas, sin fines de lucro o religiosas, y los vendedores externos.
Los empleadores de agricultores deberán proporcionar al trabajador migrante que no esté bajo un contrato aprobado por el Gobierno Federal o una subdivisión política del mismo deberá proporcionar a dicho trabajador, después de diez días de empleo una cobertura de seguro médico que le cubrirá los gastos de hospitalización, habitación y comida que no exceda la suma de cuarenta y cinco dólares multiplicada por el número de días de hospitalización.
Los salarios de trabajadores que reciben propinas aumentarán de $6.15 a $6.75.
Si las propinan no llegan a $15 por hora al finalizar el turno del trabajador, los empleadores deberán compensar la diferencia.
Para mayor información presione aquí.