Los conductores de Massachusetts preocupados por los bajos salarios y por mantener a sus familias en esta temporada navideña se unieron en una protesta el miércoles a las 12 del mediodía desde East Boston Memorial Park hasta la Casa del Estado de Massachusetts para exigir derechos sindicales y salarios más altos para los trabajadores de aplicaciones.
Los conductores y simpatizantes se unieron a la manifestación de la Casa del Estado para enviar una declaración a los legisladores estatales y a las compañías de aplicaciones de que se necesita acción para mejorar las vidas y las condiciones laborales de los trabajadores de viajes compartidos y entregas.
“Me encuentro como un padre aquí preocupado emocionalmente porque no puedo llevar el sustento que llevaba antes a mi familia luego de las actualizaciones de estas apps”, así dijo Leonel Dionisio, un conductor preocupado por su situación laboral.
Los trabajadores exigieron en la protesta que los conductores de aplicaciones también merecen tener una union que los respalde.