ir al contenido

Los precios de la electricidad y el gas están aumentando, ¡pero sus facturas no tienen por qué hacerlo!

El consumidor residencial promedio ahorraría casi $90 al mes. Imagen de StockSnap en Pixabay

La alcaldesa Wu les recuerda a y las personas y organizaciones que pueden optar por los servicios de Boston Community Choice Electricity (BCCE). Un programa administrado por la ciudad que brinda tres opciones para el precio de la electricidad y la energía renovable.

Incluso con la opción 100 % renovable más costosa, en promedio residencial podría ahorrar hasta más de $70 en comparación con la próxima tarifa de servicio básico de Eversource para el invierno de 2023. BCCE  ofrece tres opciones para el precio de la electricidad y la energía renovable.  Al inscribirse en BCCE, Eversource seguirá suministrándole electricidad, leyendo su contador, ocupándose de todos los servicios al cliente y usted seguirá pagándoles, nada cambiará en su factura, excepto la sección “suministro” y el precio por kWh.

En el plan BCCE más económico (20 % de energía renovable actualmente, 22 % a partir de enero de 2023), el consumidor residencial promedio ahorraría casi $90 al mes.

Boston Community Choice Electricity (BCCE) no puede garantizar ahorros ya que las tarifas de Eversource cambian dos veces al año, pero al menos hasta diciembre de 2023, los tres planes de BCCE son menos costosos que Eversource y se proyecta que las tarifas de Eversource aumentarán una vez más en enero, con BCCE proporcionando al menos otros seis meses de ahorro.

Para ahorrar en el consumo eléctrico y otras recomendaciones del Ayuntamiento aquí.

Las personas interesadas en obtener más información deben visitar Boston.gov/BCCE para optar por participar en el programa o excluirse en cualquier momento.

Últimas Noticias