Foto: Archivo
COMPARTE

A medida que bajan las temperaturas también aumentan los costos de los servicios públicos, y con la llegada de la nieve la alcaldesa Wu hace varias recomendaciones a las personas, pequeñas empresas y organizaciones locales en el portal web de la ciudad.

“Desde las herramientas para quitar la nieve de las calles de nuestra ciudad hasta los recursos para ayudar a los residentes a ahorrar en sus facturas de electricidad, Boston está lista para el clima invernal”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Este año también estamos orgullosos de que varios de nuestros contratos de remoción de nieve también estén invirtiendo directamente en nuestras comunidades locales. Animo a los residentes a que se preparen, consulten nuestras normas de limpieza de nieve y consulten a los vecinos”.

Para ahorrar en consumo eléctrico

La alcaldesa Wu les recuerda a y las personas y organizaciones que pueden optar por los servicios de Boston Community Choice Electricity (BCCE). Un pograma administrado por la ciudad que brinda a los residentes tres opciones para el precio de la electricidad y la energía renovable. Incluso con la opción 100 % renovable más costosa, en promedio residencial podría ahorrar hasta más de $70 en comparación con la próxima tarifa de servicio básico de Eversource para el invierno de 2023.

En el plan BCCE más económico (20 % de energía renovable actualmente, 22 % a partir de enero de 2023), el consumidor residencial promedio ahorraría casi $90 al mes. 

Las personas interesadas en obtener más información deben visitar Boston.gov/BCCE para optar por participar, participar o excluirse en cualquier momento. 

Recuerde las reglas para quitar la nieve

  • Los propietarios deben limpiar por completo la nieve, el aguanieve y el hielo de las aceras y las rampas de los bordillos que colindan con la propiedad dentro de las tres horas posteriores al final de la nevada o tres horas después del amanecer si la nieve finaliza durante la noche . Las rampas para peatones y los bordillos de la calle deben despejarse completa y continuamente durante la duración de la tormenta para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidades. Si una tormenta durará un período de tiempo prolongado, se les pide a los propietarios que verifiquen continuamente el cumplimiento de las rampas que colindan con su propiedad. 
  • Está prohibido sacar nieve, hielo de una propiedad privada a la calle o acera. 
  • El incumplimiento de las reglas puede resultar en multas emitidas por la División de Cumplimiento de Códigos de PWD. Las multas asociadas con la remoción inadecuada de nieve se pueden encontrar aquí.

En caso de emergencia por nieve declarada, que debe saber

  • Si se declara una emergencia por nieve, los autos serán multados y remolcados si están estacionados en una arteria de emergencia por nieve señalizada . 
  • Los ahorradores de espacio deben retirarse dentro de las 48 horas posteriores a que se haya levantado una emergencia por nieve. Tenga en cuenta: los ahorradores de espacio NO están permitidos en South End y Bay Village .
  • Durante las emergencias por nieve declaradas, hay estacionamiento con descuento disponible en algunos estacionamientos y garajes para los residentes de Boston. Puede encontrar una lista de estacionamientos con descuento aquí .

Consulte el manejo de la basura y reciclaje durante las nevadas

  • Durante tormentas de nieve severas, el reciclaje y la recolección de basura pueden cancelarse, pero esto es extremadamente raro. La mayoría de las veces, las tormentas de nieve severas pueden causar retrasos en el servicio. Para ver el calendario de reciclaje y basura de su vecindario, ubique un buzón de entrega de textiles en su vecindario y para averiguar qué artículos PUEDE y NO PUEDE reciclar, descargue la aplicación gratuita Trash Day .
  • Las cuadrillas tienen dificultades para alcanzar los contenedores de basura y los carros de reciclaje colocados detrás de los bancos de nieve. Despeje un área en la acera para la recolección o coloque contenedores al lado o frente a los bancos de nieve.

La ciudad brinda atención a poblaciones vulnerables

  • Si ve personas sin hogar y vulnerables en el frío que parecen inmóviles, desorientadas o mal vestidas para el frío, llame al 911.
  • La Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC, por sus siglas en inglés) utiliza una red de refugios de emergencia en toda la ciudad, proveedores de extensión, agencias de la ciudad y socorristas para ayudar a quienes necesitan refugio.
  • Los refugios de emergencia de Boston están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y existe amnistía para aquellos con restricciones no violentas. Los hombres pueden acceder al refugio en 112 Southampton Street Shelter, y las mujeres deben ir al Woods-Mullen Shelter en 794 Massachusetts Ave. BPHC y la ciudad trabajan en estrecha colaboración con los proveedores de refugio en la ciudad para garantizar que ningún cliente se quede sin refugio, alimentos y recursos.
  • De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 9:00 p. m., llame al 617-534-4440 para facilitar el acceso a los albergues. Fuera de este horario, los huéspedes deben acceder directamente al refugio.
  • Durante el clima de frío extremo, los equipos de divulgación en las calles operan con horarios extendidos y proporcionan camionetas móviles de divulgación en las calles por la noche y durante todo el día.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *