El suceso ocurrió alrededor de las 10:45 am, y el Toyota 4Runner negro atravesó la ventana de vidrio de la tienda y golpeó a varias personas.| Imagen cuenta de Twitter @iManuMX
COMPARTE

Un hombre fue arrestado y acusado en relación con un accidente fatal ocurrido en una tienda Apple en Hingham el lunes por la mañana que dejó una persona muerta y al menos otras 19 heridas.

Bradley Rein, de 53 años, de Hingham, fue arrestado el lunes por la noche y acusado de homicidio imprudente por vehículo motorizado. se espera que sea procesado en el Tribunal de Distrito de Hingham, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Plymouth. No estaba claro de inmediato si había contratado a un abogado.

Rein supuestamente condujo un SUV contra la Apple Store en Hingham, matando a una persona e hiriendo a más de una docena.

El suceso ocurrió alrededor de las 10:45 am, y el Toyota 4Runner negro atravesó la ventana de vidrio de la tienda y golpeó a varias personas, dijo el lunes el fiscal de distrito de Plymouth, Timothy J. Cruz.

Las autoridades identificaron al hombre asesinado como Kevin Bradley, de 65 años, residente de Nueva Jersey. En un comunicado, un portavoz de Apple dijo que Bradley estaba ayudando con la construcción de la tienda.

Aun no se sabia cuántas personas habían resultado heridas en el accidente, el lunes por la noche los funcionarios del Hospital South Shore en Weymouth dijeron que estaban tratando a 17 personas y habían transportado a dos a Boston.

El fiscal de distrito de Plymouth, Timothy J. Cruz, también tuiteó información sobre los cargos presentados contra Rein.

En el accidente Fallece una persona luego de un auto se estrellara contra tienda Apple en Hingham.

Fuente de la noticia: Boston Globe y Hinghan Police

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *