La selección de Arabia Saudita dio de una de las grandes sorpresas del Mundial al derrotar en su debut 1-2 a la Argentina de Lionel Messi.
Los dirigidos por Lionel Scaloni son uno de los candidatos favoritos a ganar el Mundial, y llegaron a la competición como los vigentes campeones de la Copa América, de la Finalissima, y con un récord invicto de 36 partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, Arabia Saudita, el segundo equipo con la plantilla de menor valor en todo el torneo, se llevó el triunfo en el Estadio Lusail.
“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. No he visto repeticiones, pero los goles anulados serán realmente porque estaba en fuera de juego”, agregó Leo.
La complicada situación de la Argentina de Messi
Tras perder en su debut, la albiceleste complicó su clasificación a octavos de final de Catar 2022. Sus próximos dos partidos serán ante México (26/11) y Polonia (30/11). Si el conjunto de Scaloni pierde ante los aztecas, quedarán matemáticamente eliminados, y un empate los dejaría con pie y medio fuera del torneo.
La victoria es su única opción, y a pesar de que México es una selección de menor nivel, podría ocurrir otra sorpresa como la de Arabia Saudita.
Fuente principal de la noticia: ESPN