Black Friday | Crédito de Imagen Deposiphothos autor: Alla Serebrina.

El experto Robert Paul Jones, Ph.D. y presidente del departamento y profesor asociado, Texas Tech University; Editor regional (América), International Journal of Retail and Distribution Management, dice que la mejor manera de identificar una ‘oferta’ en el Black Friday frente a un marketing inteligente es comprar ahora mismo. “Explore los precios que están disponibles en la tienda y en línea para los artículos que está buscando. A menudo encontrará ofertas casi tan buenas hoy como las que encontrará en el Black Friday. Además, no se deje engañar por productos similares de proveedores que no reconoce”.

Con las ventas del Black Friday del año pasado aproximadamente 66.5 millones de estadounidenses compraron en persona y aproximadamente 88 millones lo hicieron en línea, según estudio de WalletHub publicado recientemente, muestra en su informe los mejores lugares para comprar el día del Black Friday de 2022.

WalletHub encuestó casi 4,000 ofertas de 16 de los escaneos de anuncios de Black Friday 2022 de los minoristas más grandes de EE.UU. para identificar las tiendas que ofrecen los mayores descuentos en varias categorías de productos, como “Electrodomésticos”, “Joyería” y “Juguetes”.

Encontrando que el descuento promedio general para el Black Friday es del 37 %. Los consumidores deben apuntar a esta cantidad de descuento o más alta para evitar las trampas del Black-Friday.
JCPenney tiene la tasa de descuento general más alta con un 64.71 %, mientras que Costo tiene la más baja con un 16.80 %.
 La categoría “Ropa y accesorios” tiene una de las mayores proporciones de artículos con descuento, el 21.09 % de todas las ofertas, mientras que la categoría «Muebles» tiene la menor participación con un 3.73 %.

Recomienda Jared Watson, Profesor asistente de New York University dice que es una trampa común para atraerlo a una tienda solo para descubrir que no es lo que estaba buscando. “Además, observe si el artículo es el mismo en Black Friday o simplemente similar. Tome nota del número de inventario del proveedor del artículo. Esto es particularmente importante para artículos costosos como televisores y electrodomésticos. A menudo, un artículo en oferta tiene el mismo aspecto, pero es posible que le falten las funciones que busca. Esta es una forma común para que los minoristas obtengan un precio más bajo sin reducir sus márgenes”. Afirmó.

“Creo que hay algunas formas de discernir mucho de una trampa durante este tiempo. Los consumidores deben considerar si este es un producto que vende habitualmente el minorista o si se produce y/o vende en este minorista para el Black Friday (por ejemplo, ¿puede comprar este producto de este minorista antes o después de las vacaciones?). También pueden considerar si está disponible en otros minoristas acreditados y si existe un historial de revisiones de productos (en este minorista u otro). Por último, la temporada del Black Friday se ha expandido drásticamente recientemente de un día a varias semanas, por lo que los consumidores también podrían considerar si el minorista ofrece una garantía de ‘Black Friday’ en la que su precio de compra será el más bajo en este período de tiempo». recomendó el profesor Jared Watson.

“Si los consumidores quieren maximizar sus ofertas en Black Friday, necesitan un plan de juego. Sepa cuál es su presupuesto y qué artículos está buscando comprar. Pre-compre los volantes de ventas y busque en línea. Tenga una buena idea de cuál es el precio ‘regular’ de sus artículos caros, para que sepa si es una verdadera oferta ‘rompe-puertas’. Si está comprando en una tienda física y necesita obtener el ‘juguete caliente’ del año, compre con un compañero y divídase para recoger diferentes artículos que escasean”. señaló Tyra Burton Senior Lecturer, Kennesaw State University.

“¡Solo compre productos que planeaba comprar de todos modos y aproveche las ofertas que se ofrecen en el Black Friday! ¡No compre productos que no necesita solo porque están en oferta! Ten una lista antes de comprar, realmente te ayuda a concentrarte”. recomendó Omid Kamran Disfani, Ph.D.  Assistant Professor, Southern Illinois University.

Créditos de la imagen aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *