Un periodista de Kenia, que realizaba un informe sobre el impacto de las sequías en los animales, fue interrumpido por un elefante
Un periodista de Kenia, que realizaba un informe sobre el impacto de las sequías en los animales, fue interrumpido por un elefante.

El periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC) Alvin Patterson Kaunda, que realizaba un informe rodeado de elefantes sobre el impacto de las sequías en los animales, se llevó una sorpresa en vivo. 

Un elefante que se encontraba detrás de él empezó a tocarlo con la trompa a tal punto que lo obligó a interrumpir la transmisión. La situación se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Primero la colocó en su hombro, luego en la nuca, y finalmente la puso sobre su cabeza. El periodista intentó mantener la seriedad durante su reportaje pero finalmente estalló en risas.

El hecho se volvió viral en redes sociales y tuvo una reacción positiva de la audiencia. La organización ecologista Sheldrick Wildlife Trust, que trabaja en la protección de elefantes, también lo compartió

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *