Renuncie a los gastos con tarjeta de crédito y empiece a gastar dinero en efectivo para las vacaciones| Foto: Pixabay.

Con el gasto de vacaciones del año pasado que aumentó un 14.1 % a un récord de $886,700 millones, un informe publicado el martes por el sitio web de finanzas personales WalletHub analizó los presupuestos de vacaciones por ciudad para 2022, el estudio mostró que el presupuesto promedio de gastos por vacaciones en Boston para 2022 fue de $1,633 por consumidor.

En el análisis WalletHub utilizó varias métricas clave, como los ingresos, la edad y la relación entre ahorro y gastos mensuales, para estimar los montos máximos de gasto de los consumidores en más de 550 ciudades de EE.UU.

Los siguientes son algunos aspectos destacados del informe:

Perfil del consumidor promedio de Boston:

  • Ingreso Mensual: $6,607
  • Gastos Mensuales: $5,162
  • Ahorros: $17,303
  • Edad: 33.0
  • Relación de ingresos mensuales a gastos mensuales: 1.28
  • Relación de ahorros a gastos mensuales: 3.35

Presupuesto promedio de vacaciones de Boston para 2022: $1,633

Para ayudar a los consumidores a evitar el arrepentimiento posterior a las vacaciones, WalletHub consultó la opinión de algunos expertos, donde se muestran algunos trucos de cómo economizar y evitar los gastos excesivos en las fiestas.

¿Cómo evitar los gastos excesivos durante las festividades?

“Un presupuesto realmente puede ayudar a controlar los gastos de las fiestas. ¿Quieres comprar cosas baratas? Planifique con anticipación, por ejemplo, el día después de Halloween es el mejor día para comprar productos de Halloween a precios más bajos. El día después de Navidad es el mejor día para comprar productos navideños a precios económicos. Algunos productos se pueden comprar fuera de temporada ya precios más asequibles. Presupuestar una cierta cantidad para unas vacaciones determinadas es la mejor manera de controlar los gastos. Renuncie a los gastos con tarjeta de crédito y empiece a gastar dinero en efectivo para las vacaciones. Por lo tanto, no puede gastar de más. Configure límites de gasto en su tarjeta de crédito y una vez que cruce ese umbral, su tarjeta de crédito le enviará notificaciones. Planifica qué comprar y apégate a la lista. Estas son algunas formas en las que se pueden controlar los gastos de las fiestas”. Recomendó Sampath K. Kumar, Ph.D.– Profesor; Director académico: MS – Data Sciences, University of Wisconsin – Green Bay

“La mayoría de los gastos provocan dos tipos de emociones: la alegría/emoción mientras gastas y (a menudo) el arrepentimiento al día siguiente de haber gastado demasiado. Si cree que es probable que gaste de más, entrénese para anticipar la emoción del día después hoy, es decir, pregúntese mientras compra, ¿cómo me sentiría el día después, una semana después? Anticipar que te arrepentirás de tus compras en el futuro podría ser el truco”. Dijo Subimal Chatterjee – Presidente de área de Análisis (Marketing, MIS, Operaciones/SCM), Profesor Distinguido de SUNY –  Binghamton University

¿Cómo cree que el entorno social y económico actual está influyendo en las decisiones de gastos de vacaciones de los hogares?


“Lo positivo es que se han eliminado la mayoría de las restricciones por el Covid. La gente se siente bien y espera con ansias las vacaciones. Las familias y los amigos están deseando celebrar las fiestas entre ellos. Esto debería tener un efecto positivo tanto en los viajes de vacaciones como en el gasto en regalos. En el lado negativo, los precios de la energía, el alquiler, los comestibles, los automóviles, los viajes y la mayoría de los artículos que compramos son más altos. Esto moderará el gasto, haciendo que los consumidores sean conscientes de los precios buscando ventas y haciendo comparaciones de precios”.
John T. Bowen, Ph.D. – Profesor Emeritus; Ex decano y presidente distinguido de Barron Hilton, Conrad N. Hilton College of Hotel and Restaurant Management, Universidad de Houston

“Personalmente, creo que las personas gastarán más dinero en esta temporada de fiestas, incluso cuando tengan ansiedad económica. La gente todavía está saliendo de la epidemia de COVID-19 y siente la necesidad de volver a la normalidad. ‘Normal’ durante las vacaciones es reunirse con gente e intercambiar regalos. Además, los problemas de la cadena de suministro del año pasado harán que la gente quiera compensar lo que no pudieron obtener el año pasado. Una parte importante de la ansiedad económica actual es causada por los mensajes de los medios. Si bien su situación económica personal puede estar bien, a las personas se les dice constantemente que la economía está mal, así debe ser”.
Bill Hauser, Ph.D. – Sociólogo aplicado y profesor asociado emérito, University of Akron.


¿Cómo pueden las personas mostrar amor y aprecio durante las fiestas sin gastar dinero en regalos?


“A menudo decimos esto (pero parece que nunca lo practicamos): lo que cuenta es el pensamiento. Por lo tanto, es posible que tenga un amigo que ha estado postergando el trabajo en su casa porque el tiempo y/o el dinero escasean. Solo aparece un día y di que hagamos eso juntos. Puede ser tan simple como cortar el césped de su amigo. Cometemos el error de pensar que siempre podemos pagarle a alguien más para que le haga el favor a mi amigo. Ese es el error: cuando haces el trabajo tú mismo, muestras tu verdadero amor y aprecio”. Dijo Subimal Chatterje, profesor distinguido de SUNY, Binghamton University.

“Una gran manera de mostrar amor y aprecio es usar tus talentos. Si tiene una habilidad como hornear, enlatar, alfarería, pintar, trabajar la madera o tejer, un regalo que le haga a alguien puede tener un significado especial. Por ejemplo, la bufanda que diste como regalo traerá recuerdos tuyos cada vez que el destinatario del regalo la use. Un regalo personalizado que haga puede mostrar más amor y aprecio que un regalo que compre. Una nota escrita a mano o una llamada telefónica es otra forma de mostrar su amor y aprecio”. Así lo afirma John T. Bowen, Ph.D. – Profesor Emeritus; Ex decano y presidente distinguido de Barron Hilton, Conrad N. Hilton College of Hotel and Restaurant Management, Houston University.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *