Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Una mujer de unos 60 años fue secuestrada en la estación Wollaston Red Line de MBTA en Quincy la madrugada del sábado y sometida a horas de abuso sexual antes de ser dejada en el estacionamiento de un centro comercial en Brockton, donde pudo pedir ayuda a un transeúnte, dijeron las autoridades el lunes.

El agresor, Christian M. Lynch de Quincy, de 26 años, fue procesado por múltiples cargos, que incluyen violación, secuestro, estrangulamiento y agresión. Se declaró inocente y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

En la corte, los fiscales de la oficina del fiscal de distrito de Norfolk le dijeron al juez Mark Coven que la víctima caminaba hacia el trabajo y estaba en la estación MBTA alrededor de las 7 a.m. del sábado cuando fue secuestrada en la calle.

Durante ese tiempo, la mujer fue estrangulada y agredida sexualmente, dijeron los fiscales. Los fiscales dijeron que Lynch supuestamente intentó secuestrar a otra mujer antes en la misma estación de MBTA, pero no tuvo éxito.

Lynch fue arrestado después de una investigación dirigida por la Policía de Tránsito de MBTA junto con la policía de Quincy, dijeron las autoridades.

Un informe de la Policía de Tránsito presentado en el caso dice que las imágenes de vigilancia en la estación de Wollaston capturaron a un hombre, supuestamente identificado como Lynch, colocando ambos brazos alrededor del torso de la mujer y colocándola “a la fuerza” en el asiento trasero del pasajero de un Hyundai Genesis antes de irse.

Información: Boston Globe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *