Joven ahorra para Qatar 2022. Foto captura de pantalla de video
Joven ahorra para Qatar 2022. Foto captura de pantalla de video

Jorge Aguilar, un joven mexicano que se viralizó en TikTok luego de ahorrar por dos años por dos años para ir al Mundial de Catar 2022. Este se celebrará a escasos días, específicamente el 20 de noviembre.

La historia fue subida por el mismo joven en la red social y a través de un video muestra cómo ahorró las monedas para cumplir su sueño. El mexicano destinó esos ahorros para usarlos en los partidos, pero el resultado no resultó como lo esperaba.

De tal modo, Aguilar contó que desde el 2021 se trazó tal meta, aspirando ahorrar lo necesario para ir hasta Catar y apoyar a la selección mexicana de fútbol.

Aguilar improvisó una alcancía, la cual hizo de forma improvisada con un galón para meter el dinero ahí. En las imágenes el joven explicó el proceso que le tomó para guardar las monedas.

Inicialmente, publicó el video con la descripción “llegó el día de contar el dinero”. Acto seguido, en el video se observa cuando Jorge comienza a llenar la cama de monedas.

Por su parte, los usuarios dejaron diferentes preguntas, entre ellas qué cantidad había recaudado el hombre. Por lo que este subió un segundo video respondiendo que la cantidad fue de 32 mil 220 pesos, en dólares serían alrededor de $1 mil 645. Para la suma dividió las monedas en dos grupos, uno de cinco y otro de 10, las separó en filas de 10 y contabilizó.

Es pertinente mencionar que tras ahorrar el dinero no fue suficiente para comprar las entradas. Sin embargo, Aguilar destacó que ya había comprado los tickets. Por lo tanto, el dinero lo usaría para cubrir gastos básicos de comida y transporte.

El video tiene hasta el momento de redacción de esta noticia 27 millones 200 reproducciones, 1 millón 800 me gusta y 7 mil 489 comentarios.

El primer partido que se disputará en el Mundial será el domingo 20 de noviembre entre Catar y Ecuador.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *