Obras cómo “La Mona Lisa de Da Vinci” y “La Noche estrellada de Van Gogh” serán llevadas por el artista a estas pequeñas piezas. Foto de brickartist.com.

Para los amantes de “LEGO”, desde el 18 de noviembre se estará exhibiendo “The Art of The Brick”, con más de 90 obras del artista Nathan Sawaya, echas con ladrillos de juguetes en el Newbury Street de Boston.

Luego de que el público dejara agotadas las entradas en 2014, en una exhibición presentada en el Faneuil Hall, donde obtuvo más de 80,000 visitantes, regresa nuevamente para los residentes de Newbury Street de Boston la exposición de LEGO más aclamada y esta vez el doble de grande, con más de 90 obras del artista Nathan Sawaya.

Nathan Sawaya, es un ex abogado corporativo de New York quién se convirtió en uno de los artistas galardonados hoy en día por su trabajo, al llevar por primera vez el ladrillo “LEGO” al mundo del arte. Sawaya fusiona el arte pop y el surrealismo trasmitiéndolo en estos pequeños juguetes.

Imagen cortesía de brickartist.com.

Obras cómo “La Mona Lisa de Da Vinci” y “La Noche estrellada de Van Gogh” serán llevadas por el artista a estas pequeñas piezas, los asistentes podrán sentir que están en un museo de arte contemporáneo. La colección también presentará una innovadora colección multimedia “LEGO”.

“Esta instalación de arte hecha a la medida de Boston explora algunos temas nuevos que estoy emocionado de mostrar, además de resaltar algunos de mis pasatiempos favoritos”, dijo el artista Nathan Sawaya. “New England siempre ha recibido con calidez ‘el arte del ladrillo’ y estamos encantados de regresar después de casi una década”.

La preventa ya está disponible y las entradas estarán a la venta a partir del 14 de noviembre. Para obtener el acceso de preventa y más información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *