El director de la banda marina y coronel, Jason K Fettig manifestó que los músicos están muy ansiosos de compartir sus talentos musicales al público en vivo. Foto de The President's Own" US Marine Band.

El martes 18 de octubre se presentará en Boston “The President’s Own” de United States Marine Band, en un concierto gratuito celebrado en Symphony Hall por la reanudación de su gira 2022.

Este será un evento comunitario organizado por la Liga Naval de Los Estados Unido, en inglés (Navy League of the United States) del Consejo de la Bahía de Massachussets, en un regreso a la tradición estadounidense que ha estado paralizada debido a la pandemia.

El director de la banda marina y coronel, Jason K Fettig manifestó que los músicos están muy ansiosos de compartir sus talentos musicales con el público en vivo.

“Estamos increíblemente emocionados de reanudar nuestra gira nacional de conciertos”, dijo el director de la banda marina.

El coronel se inspiró en el decimoséptimo director de la banda, John Philip Sousa, en selecciones musicales que mezclan las composiciones tradicionales de la banda con estilos contemporáneos, instrumentales y patrióticos.

La banda “The President’s Own” recorrió el país durante la fecha de 1891 gracias al permiso concedido por el presidente Benjamin Harrison, realizando conciertos en cada rincón.

Al finalizar sus 29 días de gira, la banda habrá visitado varias ciudades diferentes en 10 estados como: Connecticut, Delaware, Maine, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pensilvania, Rhode Island y Vermont.

Esta función tendrá lugar en el Symphony Hall ubicado en 301 Massachusetts Ave. de Boston. Los boletos para la función ya están disponibles en la página web, para más información sobre el evento y la adquisición de las entradas, presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *