El autor del libro quiso transformar las páginas del libro en una exhibición para que el público disfrute de un recorrido fotográfico de la gastronomía de la isla. Foto de Instagram berma.

Desde el 17 al 30 de octubre se llevara a cabo en Cambridge College Town Common una exposición fotográfica “The Sofrito Manifesto” del artista Bernardo Medina, inspirada en la gastronomía puertorriqueña.

Cabe destacar que el “Jibarito Pop” de San Juan, Bernardo Medina, estará en Boston para dar una introducción a su exhibición de renombre mundial, El Manifiesto del Sofrito, en una conversación seguida por una sesión de preguntas y respuestas y auténticas delicias puertorriqueñas el 14 de octubre desde las 6:00 pm hasta las 7:30 pm en Cambridge College.

Bernardo Medina es un pintor y escultor puertorriqueño, sus obras de arte se han exhibido en Nueva York, Madrid, La Habana, Miami, San Juan y Chicago.

The Sofrito Manifesto es un libro gastronómico creado por el artista, que resalta varias tradiciones de la cocina puertorriqueña, como el arroz guandú, frituras típicas, coquito, entre otros.

El artista quiso transformar las páginas de su libro en una exhibición artística para que el público disfrute de un recorrido fotográfico de la gastronomía de la isla a través de sus obras para celebrar las tradiciones de la mesa puertorriqueña.

“Quiero traerles un poco de esta tradición y cultura, a través de estas fotografías que gritan Puerto Rico por todos lados”, manifestó Medina.

Imagen cortesía de IBA Boston Arts

El evento está organizado gracias a IBA Boston Arts, (Inquilinos Boricuas en Acción) en el Cambridge College-Town commons, 500 Rutherford Ave, Boston, MA, a partir de las 7:00 pm.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *