Teodora Vásquez, luego de cumplir diez años tras las rejas por su aborto espontáneo, considerado por su gobierno como un acto de homicidio, se convierte en vocera. Foto de websites.emerson.edu

CineFest Latino de Boston presentará el próximo 29 de septiembre el documental “Fly so Far” patrocinado por Bright Lights Cinema Series.

El documental es una historia que narra sobre una mujer, Teodora Vásquez, que luego de cumplir diez años tras las rejas por su aborto espontáneo, considerado por su gobierno como un acto de homicidio, se convierte en vocera de otras 16 mujeres salvadoreñas presas por el mismo delito.

Fly so Far tiene una duración de 89 minutos, estrenada en El Salvador en el año 2021 con la dirección de Celina Escher.

Culminado el documental, habrá un panel de discusión con la participación de Celina Escher, para debatir sobre el tema del aborto.

El evento es totalmente gratuito y será proyectado a partir de las 7:00 pm en el Bright Family Screening Room en Emerson College.

Cine Fest Latino también estará presentando el próximo 30 de septiembre el largometraje “Utama” en el Emerson Paramount Center y el 02 de octubre el musical “El Rey de Todo El mundo” en el Coolidge Corner Theatre.

Para más información sobre estas proyecciones presione aquí.

Para poder asistir gratuitamente debe hacer la reserva antes de la proyección en el siguiente link.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *