El festival Dance Happens Here: 2022 contará con artes visuales, danzas, fiestas de baile y música para unir a la comunidad. Foto de dancecomplex.org

The Dance Complex celebrará el próximo domingo 18 de septiembre sus 30 años con el festival bailable “Dance Hapens Here: 2022” en el Central Square Cambridge.

El festival Dance Happens Here: 2022 contará con artes visuales, danzas, fiestas de baile y música para unir a la comunidad con actuaciones y diversidad de la danza.

 “Durante 30 años, hemos tenido la suerte de ser parte de esta extraordinaria comunidad. Esperamos celebrar este hito el 18 de septiembre” dijo el director ejecutivo de Dance Complex Peter DiMuro.

El evento contará con una diversidad en el arte del baile como: la danza cultural brasileña africana de Isaura Oliveria; Samba Viva; la compañía de danza irlandesa Rising Step; Laura Sánchez Flamenco; el bailarín de hip hop Carl Alleyne; y el bailarín Junior Cius.

La fiesta mostrará bailes como Bellydance Basics con Johara Boston; seguido de Danza Internacional con Andy Taylor; Flamenco para Todos; All Level Street Jazz con Patrick Opran, Capoeira Angola con David Fischer y Froca Fitness con Sylver Rochelin.

La pintora y arquitecta Ponnapa Prakkamakul creará un arte visual en las calles y los muros de los edificios para darle más vida al festival en Central Square.

Maestros y creadores de la danza de renombre mundial, que albergan docenas de géneros y estilos de danza estarán en el evento para mostrar sus cualidades artísticas.

El festival estará lleno de la música de Dj Infra. La fachada de 536 Mass. Ave estará iluminada por una instalación de Dance Happens Here con fotografías que representan historias de la danza intergeneracional y cultural.

Dance Happens Here: 2022 tendrá lugar el domingo 18 de septiembre de 2022 de 2:00 pm a 9:00 pm en Central Square Cambridge. Para más información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.