Coco Fernandez, barbero. Foto: Katherine Fernandez @katfernandezstudios
Coco Fernandez, barbero. Foto: Katherine Fernandez @katfernandezstudios

Coco Fernández es el dueño de una exitosa barbería llamada Mobar, ubicada en Waltham y en la que frecuentan diversos jugadores de los Celtics.

Su relación con el equipo de baloncesto comenzó cuando fue a una discoteca con su barbería móvil. «Los jugadores empezaron a hablar del concepto y después, Terry Rozier, me llamo para un corte y desde ese entonces, me empezaron a referir a otros jugadores», contó.

Ha tenido el privilegio de atender a jugadores como Kyrie Irving, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kemba Walker, Seth Curry, Will Barton, Eric Gordon, Bruce Brown, Mo Bamba, Al Horford y otros.

Fernández es un apasionado de la barbería desde pequeño, creció en ese mundo, su madrastra y su padre eran dueños de un salón. «Pase mucho tiempo en la barbería y comencé a practicar a los 15 años con puros barberos dominicanos y jamás solté la máquina», dijo.

Coco cuenta que el corte de cabello tiene un impacto positivo en los jugadores. «Cuando están en el ojo de la tormenta recibiendo críticas, mientras que sacrifican su corazón en la cancha, un corte fresco, los ayuda a sentirse listos y con confianza, dijo. «Yo siempre digo: “Look good, Feel good, play good”, agregó.

Superando los obstáculos como emprendedor

Fernández tuvo que enfrentar muchos obstáculos para construir su barbería móvil en el 2016 y luego para abrir su salón en 2020, durante el comienzo de la pandemia de Covid-19.

«Mi consejo para los emprendedores que les ha tocado crecer por su cuenta es que nunca dejen de perseguir su objetivo, busquen la manera de ser perfeccionistas en su artesanía y bueno… en su arte, que nadie pueda dudar de la separación entre usted y los demás. Trata siempre de llevar un estilo de vida Élite».

Coco Fernández, barbero

MOBAR

Está ubicado en 940 MAIN ST. WALTHAM, MA 02451

MOBARCUTS@GMAIL.COM

PHONE: 857-266-3375

También ofrecen servicio en su barbería móvil, mas información aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.