Maya Gómez, artista
Maya Gómez, artista

Maya Gómez es de Bucaramanga, ciudad ubicada al este de Colombia. Vive en Boston desde hace 7 años. Desde hace dos años trabaja a tiempo completo como artista desde el estudio de su casa ubicada en Boston.

Es la creadora de MayArt Studio, un emprendimiento en el que se dedica a la creación y comercialización de arte abstracto contemporáneo. «Descubrí mi creatividad desde muy temprana edad y siempre demostré mi talento en diferentes proyectos como tejer, trabajo con niños, decoración navideña, entre otros, hasta que encontré en la pintura la mejor manera de expresar mis emociones y creatividad», dijo.

Obra de Maya Gómez

Ha desarrollado su arte inspirada en el entorno que le rodea y en todo lo que ha vivido a lo largo de los años en América del Sur y del Norte. «Mis obras se han caracterizado por utilizar diferentes técnicas, diferentes medios, diferentes herramientas y una amplia gama de colores que permiten que mi estilo contemporáneo vaya desde texturas audaces, hasta pinceladas suaves», contó.

Como artista está profundamente fascinada por el poder y el impacto que el color tiene en las personas. 

«Mi deseo es brindar con mis creaciones la oportunidad de que las personas puedan conectar con diferentes estados de ánimo que pueden ir desde la calma y la paz hasta la energía y la emoción»

Maya Gómez, artista

Gómez explica para todos aquellos que desean ser artistas que el camino del arte no es fácil, pero posible. «Primero empiecen por explorar, explotar y afinar esa vena creativa. Recuerden que la práctica hace al maestro», agregó. Además, invita a que hagan buen uso de las redes sociales para mostrar su trabajo. «Sé que esto no es fácil, pero se sorprenderán al ver las reacciones positivas de las personas, eso les llenará el corazón y les motivará a seguir dando pasos hacia sus objetivos».

La artista asegura que Massachusetts es un buen lugar para florecer artísticamente ya que se respira arte y cultura. «Esto personalmente me ha motivado a tocar puertas, y aunque no todas se han abierto hasta el momento, he encontrado a personas y organizaciones que me han apoyado para seguir adelante con mi emprendimiento»,dijo.

Si está interesado en adquirir alguna de sus obras, puede visitar su página web www.mayart-studio.com

También pueden visitar su cuenta de Instagram @mayart.studio o visitar su stand en @sowaboston donde está exhibiendo su trabajo cada domingo hasta el 30 de Octubre.

El 30 de agosto asistirá como Featured Artist a la Gallery Night en el Liberty Hotel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.