Chelsea exhibe su diversidad cultural en divertidas celebraciones que van desde conciertos hasta exhibiciones de arte . Algunos eventos son la excusa perfecta para conocer la ciudad. Otros, en cambio, se convierten en el complemento ideal para el verano.

  • Conciertos en Prattville

Los espectáculos comienzan a las 6:00 pm. en Washington Park, esquina de Washington Ave y Nichols St, Chelsea

Puedes llevar tus sillas y mantas para sentarte en el parque.

  • Neubean Steel Band

Jueves, 21 de julio
Fecha tentativa en caso de lluvia: 28 de julio

Encabezada por Jefferey Clayton, Neubean Steel Band muestra la herencia jamaicana con un sonido que combina estilos de música caribeña (reggae, soca, calypso), afrocaribeña, contemporánea, jazz, soul, fusión y clásica.

  • Mo Bounce

Miércoles, 17 de agosto
Fecha tentativa en caso de lluvia: 24 de agosto
¡Mo Bounce tocará los más grandes éxitos bailables del pasado y de la actualidad! Esta es una oportunidad para celebrar con amigos y familiares para disfrutar de música y baile en el parque.

  • Espectáculo de verano de Apollinaire Theatre Company

Abierto el 5 de agosto
La tradición de verano de Apollinaire Theatre de obras al aire libre regresa a Chelsea Square este agosto.

El evento inmersivo se lleva a cabo todos los viernes y sábados (si el clima lo permite) del 5 al 20 de agosto. El evento es gratuito para todas las edades.

A partir de las 6:00 pm podrás disfrutar de de música en vivo y entretenimiento. También podrás tomar una bebida en Beer Garden con BearMoose Brewery y comer algo en los puestos locales de comida.

La función de teatro bilingüe comienza a las 7:30 pm. La obra «¡Y tu perrito también!/And Your Little Dog Too!» es una adaptación del Mago de Oz en la que el público tendrá participación. Tiene duración de unos 90 minutos.

La obra fue escrita por Brooks Reeves, quien aparece regularmente en las producciones de Apollinaire. Todos los detalles aquí.

  • Fresh Life for Art Tables

En el verano de 2020, durante la pandemia, Chelsea Prospers y Studioful Design encargaron a un grupo de artistas locales crear un conjunto de mesas de arte para instalar alrededor de la fuente en Chelsea Square. El proyecto llamado Nuestra Mesa, los diseños reflejan el duelo a través de elementos de la naturaleza. Las mesas inmediatamente generaron un impacto en la comunidad, tanto en su propósito funcional como simbólico. A raíz de esto, crearon una instalación de arte temporal de cientos de caléndulas amarillas y naranjas en el Día de la Madre de 2021.

Este verano, un grupo de artistas, Max Pro, Aliyah Saldana-Oswald y Jasmine Valasquez con la líder del equipo Claudia Paraschiv y el trabajador metalúrgico Scott Lanes, se encargarán de restaurar las mesas. Esta vez están centrándose en el tema de los árboles.

Se invita al público a unirse a ellos mientras realizan sus diseños la tarde del sábado 30 de julio. Estarán trabajando en el césped de Chelsea Square cerca de la intersección de Broadway y Winnisimmet, entre las 3:00 y las 4:00 pm.

  • Game Nights, Craft Mornings

Todos los jueves y sábados

Jueves, de 6:00 a 8:00 pm, si el clima lo permite.

Puedes llevar tus propios juegos o unirte al bingo o dominó de esa noche.

Sábados, de 9:30 am a 11:30 am, si el clima lo permite.

Ganchillo, acuarela, collage y más. Lleva un recuerdo a casa mientras disfrutas de n día entretenido y relajante.

  • ¡Buscando músicos callejeros!

Espectáculos callejeros llegan a Bellingham Square y Washington Park.

Se buscan todo tipo de artistas callejeros para tocar en Bellingham Square y Washington Park este verano. Todos los géneros musicales y todos los instrumentos son bienvenidos.

Comunícate con Omar Miranda en recreacion@chelseama.gov o envíale un mensaje de texto al 857-707-2238 con un enlace a muestras de tu trabajo.

Este programa es presentado por Chelsea Prospers con la División de Recreación y Asuntos Culturales y Jukebox Events de Chelsea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.