El cantante es tendencia en redes sociales por declarar sobre su relación amorosa. Foto: @badbunnypr
El cantante es tendencia en redes sociales por declarar sobre su relación amorosa. Foto: @badbunnypr

El cantante puertorriqueño Bad Bunny declaró sobre supuesta novia y sorprendió a sus fanáticos.

La mujer que se creía era la dueña del corazón del reguetonero, llamada Gabriela Berlingeri, resultó ser su «mejor amiga».

Esto lo aclaró el intérprete, al hacer referencia sobre su supuesta relación amorosa con Berlingeri y dejó a más de uno impactado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

 Aunque la chica aparece en sus videos, parece que la relación entre ambos es extraña porque el cantante en una conversación que tuvo con sus fans habló sobre rumores sobre su vida privada y aclaró que Berlingeri solo es “su bestie”.

“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos Best Friends. La gente dice, Gabriela es tu novia, es tu esposa; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, expresó.

El artista dejó confundidos a sus millones de seguidores, quienes no entendieron qué sucede entre la pareja y suponen que Bunny podría ser un hombre complicado en el amor.

Bunny añadió: “Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos; igual yo si quiero tener una novia, la puedo tener”, agregó.

Asimismo, el intérprete aseguró que su vida privada no es un tema que le gustaría hacer público y pidió a sus seguidores no hacer mucho caso de lo que se dice de él.

“Mi vida privada es tan privada que no saben nada”, finalizó.

La primera aparición que hicieron juntos fue en los Billboard Latin Music Awards, en el 2021.

De acuerdo al Universal, Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, vivieron juntos y Bunny reveló que en ese tiempo se dio cuenta de que la chica era  una persona muy especial en su vida.

¿Qué sucede? Las suposiciones surgen y las opiniones son diversas.

Bad Bunny sigue liderando la música y las redes sociales

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo. Su música lidera las plataformas digitales y él es famoso en las redes sociales.

Este 4 de julio se celebra un aniversario más del Día de la Independencia de Estados Unidos, sin embargo, los fanáticos volvieron tendencia en redes sociales la memorable fecha no por la separación del país del imperio británico, sino por la letra de la canción “A tu merced” del reguetonero Bad Bunny.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.