Summer Stars Camp for the Performing Arts es un exclusivo campamento de verano residencial gratis de nueve días para niños en edad de escuela intermedia y secundaria de comunidades de escasos recursos que sienten pasión por las artes escénicas. Este se llevará a cabo del 7 al 15 de agosto en el campus de Northfield Mount Hermon en Gill, Massachusetts.

“Nuestra misión es ayudar a los niños a descubrirse a sí mismos y su potencial a través de las artes”, señala Donna Milani Luther, fundadora y directora ejecutiva del campamento sin fines de lucro. “Los niños que vienen a nuestro campamento no tienen muchas oportunidades. Al conocer a otros niños con los mismos intereses y al trabajar con un personal atento que los mantiene en los más altos estándares, aprenden que a través de la toma de riesgos y el compromiso artístico, desarrollan habilidades esenciales para la vida: confianza, creatividad, resolución de problemas, liderazgo y trabajo en equipo. Toman estos estándares, esta ética de trabajo y un sentido renovado de autoestima en todas las facetas de sus vidas”.

Summer Stars ofrece programas para grupos pequeños de actuación, danza, teatro musical/canto coral, escenografía, malabares, percusión y mucho más. El campamento cerrará con un espectáculo multidisciplinario de fin de semana en el que se presentarán todos los campistas.

El campamento es totalmente gratis. La Summer Stars Fpundation está completamente financiada por donaciones. El campamento ofrece transporte desde las áreas metropolitanas de Boston y Nueva York y otros lugares seleccionados (incluidas algunas bases militares locales).

Summer Stars está aceptando solicitudes para el campamento de este año hasta el 15 de junio de 2022. Para aplicar o conocer mayor información entra en su sitio web www.summerstars.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.