Tras estar en pausa durante dos años, «Salem Celebrates the Fourth«, regresa el próximo 2 de julio con música, actividades y fuegos artificiales para celebrar con 15,000 residentes e invitados en el Sitio Histórico Nacional Marítimo de Salem.

El evento contará con la presentación de Hillyer Festival Orchestra, precedida por la banda de tambores «Dis N Dat». Se recomienda a los asistentes que traigan una manta o sillas de playa, ya que los asientos en Derby y Central Wharves se asignan por orden de llegada. Habrá comida disponible para comprar.

Horarios

Los planes previos al concierto comienzan a las 5:00 pm en el escenario principal con «Dis N Dat», una banda de reggae y steel drums liderada por Sista Dee. Los puestos de comida venderán perros calientes, papas fritas, entre otros. Junto con las ofertas de comida de Salem Gnu Kitchen, School Street Foods (empanadas), Theara’s Spicy Kitchen (cocina camboyana), The Crispy Chicken Cup.

Las ceremonias de apertura comienzan a las 7:15 p.m. donde rendiremos homenaje a las personas perdidas por la pandemia de COVID-19 y celebraremos a nuestros socorristas, profesionales médicos y trabajadores de primera línea cuya dedicación y compromiso nunca flaquearon durante estos tiempos difíciles.

A las 7:30 pm, la Hillyer Festival Orchestra (HFO) realizará un concierto ‘POPS’ de dos horas. Dirigido por el maestro Dr. Dirk Hillyer, el HFO es un conjunto de cuarenta piezas con solistas vocales que interpretan estándares estadounidenses, música de películas, grandes de Big Band y favoritos de Broadway.

El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9:15 pm. Los fuegos artificiales se lanzarán desde Derby Wharf acompañados en vivo por la Orquesta del Festival Hillyer tocando la Obertura de 1812 y otras melodías patrióticas durante todo el espectáculo de fuegos artificiales.

El evento estará de un entorno con vista al puerto de Salem con el velero AMISTAD, una réplica de un velero de 1797, como telón de fondo, el Día de la Independencia en Salem es realmente especial, ya que los asistentes están rodeados de la historia que ayudó a Estados Unidos a convertirse en una nación independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.