El intérprete protagoniza serie en inglés que marca su regreso como actor. Foto: @ricky_martin
El intérprete protagoniza serie en inglés que marca su regreso como actor. Foto: @ricky_martin

Ricky Martin retoma su carrera como actor y anunció que protagonizará nueva serie de comedia de Apple TV.

Ricky Martin informó que participará en una serie de Apple TV+ titulada «Mrs. American Pie», en la que interpretará el principal papel masculino, según su cuenta de red social Twitter.

El intérprete copió sin comentarios en Twitter una información del medio digital «Deadline» en la que se indica «en exclusiva» que Martin se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Alison Janney.

Desde que comenzó su carrera con integrante de Menudo y luego se instaló en México para iniciar su carrera como solista y también como actor, Martin no ha dejado de sumar éxitos a su carrera.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de «Robert», dice Deadline sin dar más detalles, reseñó EFE.

Wiig encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

Ricky Martin gran cantante, excelente actor

Ricky Martin quien interpretó a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de FX que refería al asesinato de Gianni Versace hace cuatro años,   regresa a la pantalla chica con esta serie en inglés que promete conquistar al público.

El boricua lanzó en abril pasado, su nueva canción titulada “A veces bien y a veces mal” junto a la banda mexicana Reik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.