Bad Bunny es el favorito de las plataformas digitales. Foto: @badbunnypr
Bad Bunny es el favorito de las plataformas digitales. Foto: @badbunnypr

Bad Bunny es el segundo artista más escuchado de la plataforma Spotify. En primer lugar está Harry Styles.

El cantante de trap y reguetón lidera el listado de reproducciones en la plataforma según los datos entregados del fin de semana.

El puertorriqueño lanzó su álbum “Un verano sin ti”; y el pasado viernes el británico Harry Styles sacó su tercer álbum titulado “Harry’s House”.

Hasta el último conteo, en el primer y segundo lugar aparecían los dos temas de Harry Styles mientras que la canción “Ojitos Lindos” de Bad Bunny y la agrupación colombiana Bomba Estéreo registró 4 millones 680 mil 258 reproducciones.

Otro tema del intérprete como “Me Porto Bonito” también apareció en la lista, la suma 4 millones 672 mil 777 reproducciones.

Bad Bunny es el mejor facturado

Según lo revelado por la organización Billboard, Bad Bunny quedó en el puesto número 21 registrando ganancias de más de 8 millones de dólares en 2020.

Bad Bunny se posicionó como el único reguetonero en el listado que incluye a 40 artistas de todo el mundo. Obtuvo ganancias de 8,4 millones de dólares, superando así a cantantes de la talla de Ariana Grande, Ed Sheeran y Justin Bieber, aseguró Billboard.

En el 2021 sus ingresos aumentaron y este 2022 sus ganancias suben como espuma, gracias a que también debutó en el mundo de los negocios.

La gira de conciertos

Recientemente el artista logró posicionar su gira musical como la segunda más lucrativa en el mundo.

Ganó segundo lugar de la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a $3,3 millones por ciudad, según reseñó El Nuevo Día de Puerto Rico.

El boricua, que este 2022 obtuvo 10 menciones en los Latin Music Awards, continúa sumando éxitos en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.