Foto: ACLUM
Foto: ACLUM

Boston, MA — El jueves 28 de abril Cosecha Massachusetts estuvo presente en la casa estatal a partir de las 1:30pm, exigiendo una votación en el senado sobre la ley de licencias para todos en Massachusetts. Después de la manifestación con inmigrantes y aliados, organizadores de Cosecha Massachusetts asistieron a la conferencia de prensa del senado, dónde los senadores confirmaron que van a votar sobre la ley el próximo jueves 5 de mayo.

“Estamos muy emocionados al saber que ya hay una fecha para que el senado pueda votar en favor de las licencias de conducir para nuestra comunidad,” dijo Erika Arevalo, organizadora con Cosecha Massachusetts. “Es una victoria del pueblo que mantuvimos la presión y finalmente logramos una fecha de votación para la ley. Como Cosecha seguiremos presionando hasta hacer realidad este importante derecho, porque sabemos que el poder popular de la comunidad inmigrante es lo más importante para ganar nuestra lucha para manejar sin miedo. ¡Queremos licencias si, promesas no!”

Cosecha Massachusetts va estar presente en la marcha del primero de mayo este domingo, empezando a las 2pm en Chelsea City Hall para mantener visibilidad y presión en la lucha por las licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.