East Boston Social Centers, Inc. abrió en marzo un nuevo programa para bebés y niños pequeños en la Escuela Barnes, después de tres años de planificación y renovaciones.

El plan para bebés y niños pequeños de la Escuela Barnes tiene varios propósitos. En primer lugar, cuenta con espacio para 7 bebés y 26 niños pequeños que fueron desplazados del programa de aprendizaje temprano que se ofrecía en una instalación de vivienda pública de Chelsea, que está en planes de demolición. Asimismo, ahora pueden atender hasta 14 bebés y tiene un área más de niños pequeños para satisfacer las necesidades de cuidado de los padres que trabajan en la comunidad.

«Nuestro cuidado infantil de alta calidad promueve experiencias de aprendizaje para el desarrollo del cerebro, dando a los niños pequeños oportunidades para desarrollar habilidades importantes para el éxito futuro», dijo Michele D’Ambrosio, Director del Programa de Aprendizaje Temprano.

La coordinadora del centro, Krysten Buccella, comentó que el personal se estaba adaptando perfectamente y que «el equipo y yo estamos muy emocionados de estar finalmente operando en nuestro nuevo centro. Todos estamos ansiosos por hacer que este espacio sea acogedor. Los niños llegan listos para aprender y felices de ver a sus maestros y amigos».

East Boston Social Centers, Inc. es una agencia de servicios múltiples fundada en 1918, que sirve a familias e individuos culturalmente diversos de todas las edades en East Boston y en toda el área de Boston.

Los programas que ofrecen los Centros Sociales están diseñados para satisfacer las necesidades educativas, sociales y recreativas de las personas y para construir una comunidad y fortalecer a las familias.

Más información en https://www.ebsocialcenters.org/early-learners. Si deseas información sobre el Programa de Aprendizaje Temprano, ponte en contacto con la coordinadora de inscripciones Carmen Oliva en coliva@ebsoc.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.