La MBTA anunció que en los meses de abril y mayo los servicios de la Línea Azul se verán afectados debido a trabajos de reparación.

Entre el 25 de abril y el 8 de mayo se suspenderá el servicio en las estaciones Airport y Bowdoin. Las autoridades informaron que se estarán llevando a acabo obras de reconstrucción y mejora de túneles. El plan cuenta con una inversión de $5 millones para reemplazar 1,800 pies de vías férreas, además de inspecciones y sistemas de drenaje, sellado de fugas, mejora de la iluminación, instalación de cables de fibra óptica y reparación de señales.

Foto: Cortesía de la Autoridad de la Bahía de Transporte de Massachusetts.

Entre el 12 y el 29 de mayo se suspenderá el servicio entre las estaciones Wonderland y Orient Heights. Ese trabajo, dicen los funcionarios, se centrará en reparación del puente peatonal en la estación Suffolk Downs.

«El trabajo realizado durante estos cierres llevará a ofrecer un servicio mejor, más seguro y más confiable para nuestros pasajeros de la Línea Azul», dijo el gerente general de MBTA, Steve Poftak. «Sabemos que estos desvíos pueden ser un inconveniente, pero estas obras nos permiten acelerar el trabajo crítico de infraestructura y túneles».

Foto: Cortesía de la Autoridad de la Bahía de Transporte de Massachusetts.

La MBTA indicó que los autobuses de enlace reemplazarán el transporte en las estaciones afectadas de la Línea Azul. Los autobuses operarán en un circuito de entrada de un solo sentido a través del centro de la ciudad.

También habrá servicios alternativos de ferry disponibles desde Lewis Mall, cerca de la estación Maverick, hasta Long Wharf, que operarán aproximadamente cada 20 minutos de 6:00 am a 7:00 pm.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.