Juan Ruiz, nuevo director de investigación. (Foto: Cortesía Lopez Negrete Communications)

Juan Ruiz, profesional experto en mercadotecnia, será el nuevo director de investigación de Lopez Negrete Communications, la agencia de mercadeo de propiedad y gestión hispana independiente más grande de Estados Unidos.

Asume el nuevo cargo con el objetivo de ofrecer su experiencia en el análisis del consumidor en EE.UU. y ayudará a las marcas a comprender la creciente oportunidad que representa el mercado hispano en el contexto de sus categorías.

Ruiz cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Miami y más de 20 años de experiencia en el análisis de resultados de investigación en el mercado hispano. Antes de unirse a Lopez Negrete Communications se desempeñó como director de estudios hispanos en Mintel; director de investigación de la división de C+R Research dedicada al consumidor hispano LatinoEyes; y ocupó puestos de investigación en Synovate Diversity y Synovate Latin America.

«Juan se une a un equipo reconocido por su profunda experiencia en el análisis de la perspectiva hispana, que emplea estrategias innovadoras y aprovecha al máximo la tecnología en la investigación», afirma Alex López Negrete, presidente y director general de la agencia. «Él continuará con nuestro largo compromiso de liderar en la industria (…) Estamos muy contentos de tener a alguien con la experiencia y trayectoria de Juan como parte de nuestra premiada Unidad Estratégica de Planificación de Negocios».

Por su parte, Ruiz aseguró que «estoy agradecido y me siento honrado de unirme a un extraordinario equipo que se centra en la creciente población hispana». Añadió que asumir el nuevo cargo en Lopez Negrete Communications es emocionante por «la oportunidad de contribuir con la larga tradición de descubrir perspectivas significativas y covertirlas en estrategias de relevancia para un extraordinario grupo de marcas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.