Actividades recreativas durante el Festival Infantil de Invierno 2020 organizado por la ciudad de Boston. (Foto: Highland Street)

En la semana de vacaciones escolares de febrero, los museos y organizaciones de Boston ofrecen diversas programaciones para todas las edades. Además, encontrarás muchas actuaciones, espectáculos de marionetas, talleres de ciencia y arte, campamentos deportivos y más. ¿Quieres salir? A continuación, compartimos una serie de opciones para que descubras y disfrutes nuevos planes en la ciudad:

Los niños pueden ser ingenieros mientras prueban varias actividades y desafíos durante la semana de vacaciones de febrero en la que podrán explorar, crear, probar y volver a intentar.

El Museo celebrará la Semana Nacional de los Ingenieros con actividades que brindan oportunidades abiertas de exploración y descubrimiento para las familias.

Festival de Invierno Infantil organizado por la alcaldesa Michelle Wu en el Boston Common. El festival de este año contará con música, obsequios, varias atracciones de invierno, golosinas, artesanías y mucho más. 

En Blue Man Group, rockearás, reirás y disfrutarás. Podrás explorar la conexión humana a través del arte, la música, la comedia y la comunicación no verbal. Ideal para todas las edades y grupos culturales.

Cada día, durante tres horas, los niños aprenderán los conceptos básicos de la cocina y disfrutarán de la cocina práctica con Powisset Cooks.

Disfrute de una semana de juegos de roles creativos, donde los estudiantes usan su imaginación y herramientas de actuación para resolver un misterio antes de que culmine una semana.

Durante las semanas de vacaciones de febrero y abril, el MFA ofrece clases de arte de estudio de martes a viernes para niños de 5 a 11 años. También cuentan con clases más intensivas para adolescentes.

Los niños podrán examinar obras de arte antiguas y por medio de estas viajar a cada continente para conocer tradiciones culturales como las pinturas japonesas con tinta sumi; aprender rituales practicados con máscaras de las colecciones africanas o imaginarse en la sociedad griega para crear su propio jarrón de arcilla.

Los niños de 5 a 14 años podrán explorar el paisaje invernal de Boston Nature Center mientras aprenden sobre ciencia y naturaleza en una atmósfera similar a la de un campamento.

Animales como las cebras, leones, tigres, avestruces estarán fuera de casa. También podrás ver a la mayoría de los animales del bosque tropical, como gorilas, lémures, hipopótamos pigmeos, ocelotes, pájaros y más, además de animales de granja.

  • Adulto: $37; Niño (de 3 a 11 años): $28
  • Pasa un día distinto admirando las especies de mar. Contempla a los tiburones que dan vueltas; conoce a Myrtle, la tortuga marina verde y ríete de las travesuras de más de 60 pingüinos mientras juguetean junto al tanque gigante del océano. 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.