Spring Jazz Festival Anat Cohen Quartetinho. (Foto: Gabriele Lugli)

Celebrity Series of Boston, la reconocida serie de conciertos que trae a artistas de primera categoría a los escenarios de la ciudad, tiene preparado un programa de jazz con grandes espectáculos. Este será el calendario:

Jazz Festival Opening Concerts: Anat Cohen Quartetinho

19 de marzo de 2022 a las 5 y 8pm
Artists For Humanity EpiCenter (100 W 2nd Street, Boston) https://www.celebrityseries.org/productions/anat-cohen-quartetinho/
Boletos: $19- $75

La clarinetista y saxofonista Anat Cohen trae una nueva gira. La compositora, directora de orquesta e intérprete ha sido nombrada la mejor clarinetista por la Asociación de Periodistas de Jazz todos los años desde 2007. En esta presentación reúne una fusión de múltiples influencias globales de Israel, Brasil y Estados Unidos.

Jazz Festival: Matthew Whitaker Quartet
20 de marzo de 2022 a las 4 y 7pm
Artists For Humanity EpiCenter (100 W 2nd Street, Boston)
https://www.celebrityseries.org/productions/matthew-whitaker-quartet/
Boletos: $19- $75

Con apenas 20 años, el fenómeno del piano y el órgano Matthew Whitaker es uno de los talentos emergentes más reconocidos en los últimos años.

Además de ser un gran instrumentista, Whitaker también es un compositor galardonado y líder de bandas, quien emociona a cualquier audiencia por igual.

Jazz Festival: Christian Sands
25 de marzo de 2022 a las 7:30 pm
Artists For Humanity EpiCenter (100 W 2nd Street, Boston)
https://www.celebrityseries.org/productions/christian-sands/
Boletos: $19- $75

Apenas con 30 años, Sands ha sido seis veces nominado al premio GRAMMY, líder de banda ampliamente reconocido y se encuentra entre los mejores de la industria. Se espera un programa variado de jazz moderno inspirado en las muchas raíces históricas y contemporáneas de la música.

Jazz Festival: Veronica Swift
26 de marzo de 2022 a las 5 y 8pm
Artists For Humanity EpiCenter (100 W 2nd Street, Boston)
https://www.celebrityseries.org/productions/veronica-swift/
Boletos: $19- $75

Con solo 27 años, Swift es una de las mejores vocalistas del momento. Aunque es una poderosa cantante de jazz, también se destaca por sus habilidades en vocalese y canto scat improvisado, rasgos poco comunes para un vocalista de jazz moderno.

A través de una gama de clásicos originales y reinventados, Swift y su banda de primer nivel ofrecerán un gran espectáculo.

Jazz Festival Closing Concerts: Regina Carter: Gone in a Phrase of Air
27 de marzo de 2022 a las 4 y 7pm
Artists For Humanity EpiCenter (100 W 2nd Street, Boston)
https://www.celebrityseries.org/productions/regina-carter/
Boletos: $19- $75

Regina Carter, ganadora del premio MacArthur Genius y Doris Duke Artist Award es considerada la violinista líder del jazz. Cerrará el Festival de Jazz de Primavera con un programa especial titulado Gone in a Phrase of Air. Una colección de música que explora a las numerosas comunidades de EE.UU., sobre todo las afroamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.