El Agganis Arena no paró de bailar y cantar la noche del 3 de febrero en el concierto de Nicky Jam. El cantante nacido en Lawrence, Massachusetts, eligió la ciudad de Boston para iniciar su gira «Infinity» por 13 ciudades de Estados Unidos.

Todo el público enloqueció cuando Nicky saltó al escenario y empezó a cantar éxitos como ‘El Perdón’, ‘Voy a Beber’, ‘El Amante’ y ‘Hasta el Amanecer’.

Uno de los momentos icónicos de la noche fue el remix de grandes clásicos en el que incluyó los temas de «Los Cangris«, antiguo dúo con Daddy Yankee: ‘Yo no soy tu marido’ y ‘La Combi Completa’.

El Planeta Boston, como auspiciante del evento, tuvo acceso al concierto desde una suite privada, una experiencia compartida con varios lectores que participaros en el sorteo de tickets gratis a través de nuestras redes sociales.

Nuestro equipo estuvo presente incluso en la previa compartiendo con los asistentes, quienes se dejaron llevar por la emoción y se atrevieron a cantar algunos de sus temas favoritos.

Todos los detalles del concierto puedes conseguirlos a través de nuestras redes sociales. Si quieres que te llevemos a los eventos con nosotros, síguenos en Instagram y Facebook. Estaremos regalando entradas para que disfrutes de artistas como REIK, J Balvin, Marc Anthony, Los Temerarios, Jesse y Joy, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.