Como parte de una serie de foros virtuales, el 17 de febrero GBH ofrecerá el conversatorio The State of Race: Tech’s Diversity Mandate sobre el estado actual de la diversidad e inclusión en la industria de la tecnología en Boston.

En el verano de 2020, las empresas de tecnología se comprometieron a crear un lugar de trabajo más equitativo. En el evento se analizará el panorama tras 18 meses para conocer si las entidades han impulsado cambios centrados en la diversidad.

Un foro virtual en vivo organizado por el productor ejecutivo Dan Lothian con los panelistas Pariss Chandler, director ejecutivo y fundador de Black Tech Pipeline; David Delmar Sentíes, Fundador de Resilient Coders y Pranshu Verma, reportero de tecnología de The Boston Globe .

Después de la conversación, los miembros de la audiencia tendrán la oportunidad de unirse a una sesión de 30 minutos con los panelistas para una sesión de preguntas y respuestas.

Para registrarte, aunque es gratis, se requiere reserva. Los organizadores enviarán por correo electrónico el enlace a este evento virtual una vez que se haya registrado. GBH utilizará Zoom Webinar. El foro comenzará a las 7 pm.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.