(Foto: Mass Cultural Council)

Las organizaciones artísticas y culturales de Asiáticos Americanos e Isleños del Pacífico (AAPI) que se han visto afectadas económicamente por la pandemia pueden aplicar para asistencia financiera a través del Mass Cultural Council.

A través del programa se repartirán en total $970,000 en el año fiscal 2022. El monto de la ayuda puede variar dependiendo de cada solicitud

Esta iniciativa cuenta con aprobación legislativa y los fondos provienen del presupuesto estatal. Los representantes del House Asian Caucus se encargaron de impulsar la propuesta y trabajaron en conjunto con el Mass Cultural Council para desarrollar las pautas del proyecto.

El objetivo del Asian American & Pacific Islanders (AAPI) Arts & Culture COVID-19 Recovery Program, según lo indica un comunicado oficial, es brindar ayudas empresas afectadas por la pandemia que se enfocan en una o más etnias asiáticas y realizan eventos culturales, arte o espectáculos.

Para conocer la información sobre las pautas del programa y las preguntas frecuentes haz click aquí. La solicitudes abren a partir del 7 de febrero. La fecha límite es el 23 de marzo.

Mass Cultural Council ofrecerá una sesión informativa el 7 de febrero a las 4:00 pm, puedes registrarte aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.