Cambridge Health Alliance (CHA), un sistema de salud comunitario que atiende a las comunidades del norte de Cambridge, Somerville y Boston, recibió tres premios de Massachusetts Health Quality Partners (MHQP) por su calidad en servicios de atención primaria.

Los “Patient Experience Awards” se realizan anualmente desde el año 2018, iniciativa creada por MHQP, una organización de medición e informes sin fines de lucro que reúne a proveedores, planes de salud y pacientes. Actualmente, MHQP se encarga de realizar la encuesta estatal sobre la experiencia del paciente en atención primaria en Massachusetts.

Se otorgaron premios en atención primaria de adultos y pediatría en nueve categorías. Dos centros de salud de CHA recibieron reconocimientos en atención primaria: CHA Union Square Family Health recibió una distinción en servicios para adultos por «Excelencia Profesional del Personal de Oficina» y CHA Broadway Care Center se llevó el premio a la mejor atención pediátrica por «Facilidad de Acceso y Comunicaciones entre Pacientes y Proveedores».

“Incluso con los grandes desafíos de la pandemia del COVID-19, nuestros equipos se unieron y pusieron a los pacientes en primer lugar”, señaló Lora Council, MD, directora sénior de atención primaria del CHA. “Este reconocimiento refleja el trabajo sincero y nuestro enfoque en resolver y atender a las necesidades de nuestros pacientes”.

“Aunque la pandemia continúa teniendo un impacto en la atención médica, los ganadores (…) encontraron una manera de superar esta crisis y brindar las mejores experiencias a los pacientes”, indicó Barbra Rabson, presidenta y directora ejecutiva de MHQP. “Felicitarmos a cada uno de ellos (los ganadores) en nombre de sus pacientes, por su excepcional compromiso con la excelencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.