Evelyn Zayas, nueva Asistente Vicepresidente y Mánager de la sede en Needham Heights de Brookline Bank. (Foto: Brookline Bank)

Brookline Bank anuncio el martes 11 de enero el nombramiento de Evelyn Zayas como Asistente vicepresidente y Mánager de la sede en Needham Heights.

Zayas tiene más de 20 años de experiencia en banca supervisando operaciones en sucursales y personal, desarrollando fuertes lazos con clientes y construyendo relaciones en la comunidad. En su nuevo rol será de administración general de la sede de Needham Heights y estará trabajando de cerca con clientes para satisfacer sus necesidades financieras. Zayas colaborará con especialistas de Brookline Bank en negocios, hipotecas e inversión para llevar aún más los servicios del banco a los clientes del área de Needham.

«Con la experiencia de Evelyn en banca, ella es una elección natural para liderar nuestro equipo de Needham Heights», dijo Rob Callahan, vicepresidente senior y gerente regional del sur. «Esperamos con interés su liderazgo y su experiencia en el desarrollo de relaciones profundas con las comunidades a las que sirve».

Zayas se graduó con altos honores de Snowden International High School en Boston, MA. Es bilingüe y habla tanto inglés como español. Actualmente reside en Abington, MA.

Acerca de Brookline Bank

Brookline Bank es una subsidiaria de Brookline Bancorp, Inc. (NASDAQ: BRKL) y tiene su sede en Brookline, Massachusetts. Brookline Bank, una institución financiera de servicio completo, ofrece a personas y empresas servicios de depósito y préstamo, hipotecas residenciales y préstamos con garantía hipotecaria, banca comercial y comercial, gestión de efectivo, servicios comerciales y acceso a servicios de inversión. Brookline Bank opera 30 oficinas en el área metropolitana de Boston y North Shore. Para obtener más información, visite brooklinebank.com. Brookline Bank es un prestamista de igualdad de oportunidades y vivienda. Miembro FDIC.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.