Foto: Mass Cultural Council

A partir del 10 de enero los productores y organizadores de eventos podrán inscribirse a través del Mass Cultural Council para tener la oportunidad de conseguir el financiamiento de $1,500 para los festivales de primavera-verano.

Esta ronda ronda de ayudas se ofrecerá solo para los eventos que se llevarán a cabo del 1 de marzo al 31 de agosto de 2022.  

El programa proporciona fondos y recursos diseñados para ayudar a los organizadores a satisfacer las necesidades de producción, promoción y desarrollo de audiencias. La subvención aplica para festivales que sean en línea, híbrido o presenciales.

«Invitamos a todos aquellos organizadores de festivales, individuos y organizaciones a aplicar en esta nueva ronda. Es una solicitud bien sencilla (…) el proceso realmente es rápido y recibiremos aplicaciones hasta el 25 de febrero», especificó Carmen Plazas, gerente de comunicaciones del Mass Cultural Council.

El MCC ofrece este programa dos veces al año, en otoño-invierno y primavera-verano. Este año fiscal ya fueron otorgadas subvenciones a 99 organizaciones en la ronda de invierno, entre ellos 3 festivales latinos.

Las pautas y la solicitud del programa ya están disponibles. Para participar en una sesión virtual informativa el 20 de enero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.