Curso virtual de búsqueda de trabajo para mayores de 50 años. (Foto: 50+ Job Seekers)

El programa 50+ Job Seekers financiado a través de la Oficina Ejecutiva de Asuntos de Adultos Mayores ofrecerá a partir del 12 de enero un seminario bilingüe gratis para personas mayores de 50 años, en el que expertos ofrecerán herramientas para conseguir empleo.

Se trata de 12 sesiones que se llevarán a cabo quincenalmente de manera virtual en español e inglés y tocarán distintos tópicos enfocados en la búsqueda de trabajo. El cierre está programado para el 29 de junio.

El programa permitirá desarrollar habilidades para mejorar, establecer contactos y crear una red de potenciales empleos. Incluye conferencias de expertos invitados y sesiones de asesoramiento gratuito.

En el portal de 50+ se especifica que a través de cursos interactivos ofrecen a solicitantes de empleo métodos, estrategias, contenido y orientación para conectarse y navegar a través de las redes sociales garantizando una búsqueda de empleo exitosa. 

«Les enseñamos cómo establecer relaciones y utilizar LinkedIn como una herramienta eficaz de búsqueda de empleo, creación de redes e investigación. Les mostramos cómo crear un currículum y un discurso para combatir los estereotipos que existen respecto a la edad».

Para registrarte haz click aquí y conoce todo el cronograma entrando a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.