Este 29 de diciembre de 2021 falleció, a los 66 años, en el estado Nueva Esparta (Venezuela),  Antonio Cruz Jatar Alonso, quien fuese hermano de Ana Julia Jatar, Directora y Chief Advisor de El Planeta Media y miembro de la Junta Editorial de El Tiempo Latino.

Los restos del señor Antonio Jatar fueron velados en la ciudad de Porlamar, el pasado 30 de diciembre, con el acompañamiento de amigos y familiares. 

Jatar Alonso dedicó su vida a la ingenería en sistemas, especialmente en la empresa Dhosa, donde sirvió como director. 
“Se nos fue mi hermano Antonio. Lo voy a extrañar inmensamente. Otra tragedia de Venezuela que nos ha tocado vivir. Bendita sea su memoria”, lamentó su hermana Ana Julia. 

“Con profundo dolor y en cumplimiento de la petición que me hacen su esposa María Edtith Penzini y sus amados hijos Antonio y Ana Edith Jatar Penzini, hago del conocimiento público el fallecimiento de mi amado hermano. Su luz vuelve al creador. Lloramos su muerte”, informó también su hermano, y abogado venezolano, Braulio Jatar. 

El exdirector de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, también lamentó su muerte: “Ha fallecido Antonio Jatar Alonso, víctima de una injusticia”.

Desde El Planeta Media y sus marcas asociadas, El Planeta de Boston y El Tiempo Latino, expresamos nuestra más sentida palabra de condolencia a nuestra asesora, y a sus familiares, en este tan difícil momento. 

Paz a su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.