María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, tiene COVID-19
María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, tiene COVID-19
COMPARTE

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina de la serie infantil El Chavo del ocho, confirmó que tiene COVID-19, pero que los síntomas que ha presentado son leves. 

Lo último: La Chilindrina comentó que un especialista médico le recomendó que se internara como medida de prevención pero que ella pidió ser traslada a su residencia privada en la ciudad de México, donde permanece. 

  • Fue la propia actriz decidió hablar respecto al tema por los distintos rumores sobre su estado. 
  • La intérprete informó que se mantiene aislada en su casa. 
  • La Chilindrina dijo que aunque había cumplido a carta cabal los requisitos para evitar el contagio, terminó con el virus.
  • María Antonieta de las Nieves siempre ha expresado su preocupación ante la actual pandemia y ha insistido en la necesidad de que las personas usen cubrebocas, a que se vacunen y lo ha promovido en su equipo. 

¿Qué dicen? “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, escribió de las Nieves. Supuestamente la artista se contagió durante un viaje reciente a Estados Unidos y cuando presentó los  síntomas decidió hacerse la prueba .

  • «Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí», añadió.
  • “En mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado, definitivamente. Ni en mi trabajo. Todos, absolutamente todos, debemos tener ese cuidado. La gente que no quiera atender a nuestras reglas, pues ¡ni modo! No trabajan con nosotros”, indicó cuando se le consultó sobre su posición sobre el COVID-19.

El contexto: Los fanáticos de la actriz le enviaron mensajes de ánimo a la querida Chilindrina y los mejores deseos para su pronta y satisfactoria recuperación. 

  • María Antonieta de las Nieves lleva 48 años en el papel de ‘La Chilindrina’ y, por ese motivo, entró en los Guinness World Records debido a la longevidad de su personaje.
  • Hace seis meses, en junio de 2021, la actriz le contó a la prensa que tendría que vender una de sus propiedades para poder pagar una cuenta que mantenía con un hospital de Estados Unidos en el que estuvo recluido su esposo. 
  • La Chilindrina aprovechó de enviar un mensaje de cariño y agradecimiento, así como una felicitación de Año Nuevo a todas las personas que han seguido su carrera.
  • La actriz cumplió 71 años el pasado 22 de diciembre y lo celebró en familia. 

Fuente principal de la noticia: El Imparcial

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *