Desde autos en marcha y con armas automáticas: Tiroteo en Colorado dejó seis heridos
Desde autos en marcha y con armas automáticas: Tiroteo en Colorado dejó seis heridos
COMPARTE

El jueves, un asalto reportado en una tienda de ropa de Los Ángeles (California) derivó en un tiroteo en el que el asaltante murió, así como una niña de 14 años de edad que se escondía de las balas. La joven, según el informe de la policía local, fue encontrada por la muerte mientras estaba en un vestidor.

El contexto: De acuerdo con las autoridades, el disparo que acabó con la vida de la niña, cuyo nombre no ha sido revelado aún, salió del arma de uno de los oficiales presentes en el sitio. La policía arribó al sitio luego de ser alertados de un posible tiroteo en la tienda departamental ubicada en North Hollywood.

  • Una vez ahí, la policía buscó al agresor, quien estaba a punto de agredir a otra persona. Eso desató el tiroteo.
  • El sospechoso cayó muerto; no obstante, en el tiroteo también murió la menor de 14 años de edad.
  • Una persona resultó herida, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, grupo que respondió poco después en la escena. Se estima que fue agredida por el atacante.

¿Qué dicen?: «Esta jovencita de 14 años estaba en un camerino. Desde donde vi no se puede ver el interior de ese camerino», señaló Dominic Choi, subdirector del Departamento de Policía de Los Ángeles.

  • Stacy Spell, oficial de la policía, agregó en conferencia de prensa que la tienda era una fábrica de abrigos de Burlington.
  • «Estamos en las etapas muy preliminares de esta investigación. Todavía hay mucho video de vigilancia para revisar, hay testigos para entrevistar», sostuvo la capitana.
  • Spell siguió: «Veremos videos en el cuerpo, pero habrá más actualizaciones que se publicarán a medida que haya más información disponible».

Fuente principal de la noticia: The Hill

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *