Una oficial de seguridad escolar perteneciente al Departamento de la Policía de Nueva York, murió la madrugada de este jueves a la salida de un club nocturno de Queens, donde celebraba su cumpleaños 27. Ahí, su novio y exnovio se involucraron en una pelea que derivó en un tiroteo.

La víctima intentó mediar la situación; sin embargo, resultó herida. Pese a haber sido atendida, no sobrevivió.

El contexto: El hecho ocurrió fuera de Soletto, en Steinway Street, cerca de Astoria Boulevard N, informó la policía local. El exnovio de la agente apareció en el sitio; no obstante, un guardia de seguridad le impidió el ingreso al ver que este portaba un arma.

  • La mujer salió pasadas las 4:00 am del establecimiento junto a su pareja y su prima, cuando se cruzaron con el agresor.
  • El novio y exnovio de la agente se enfrentaron en una discusión que tuvo como siguiente paso un tiroteo.
  • La víctima fue alcanzada por las balas en su torso y las piernas. Agentes de la policía acudieron al sitio y la trasladaron al Hospital Mount Sinai-Queens, donde fue declarada muerta.
  • Su nombre no fue revelado.

Lo último: En medio de las investigaciones por parte de los cuerpos de seguridad se determinó que la prima de la agente también recibió un impacto de bala en su rodilla izquierda; sin embargo, la herida no pone en peligro su vida.

  • El exnovio de la mujer huyó del lugar en un vehículo marca BMW color blanco; sin embargo, fue detenido en Nueva Jersey por exceso de velocidad.
  • Los policías que lo detuvieron no sabían que era buscado por el altercado, por lo que solo le confiscaron el auto y lo dejaron ir.
  • El hombre aún sigue siendo buscado por la policía.

Fuente principal de la noticia: New York Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.