tiroteo Sacramento
VIOLENCIA. Más de mil armas han sido incautadas este año en Sacramento/Pixabay

Autoridades de Chelsea, en Massachusetts, investigan un doble apuñalamiento en un complejo de apartamentos ocurrido la tarde del sábado, hecho que dejó una mujer muerta y un hombre herido.

De acuerdo con información de WCVB, la policía de Chelsea respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 4:30 pm. La llamada se hizo desde Parkside Commons en Stockton Street.

La llamada de emergencia se extendió también hasta los bomberos de Chelsea.

Una vez ahí, la policía halló a una mujer de 48 años de edad, quien fue declarada muerta en el sitio, indicaron las autoridades.

El hombre, también de 48 años de edad, sufrió heridas graves, por lo que fue llevado de forma inmediata a un hospital local para recibir tratamiento.

De momento, la policía cree que las víctimas vivían en el mismo domicilio.

Hasta el momento, la policía de Chelsea aseguró que no buscan a otras personas que pudieran estar involucradas en el apuñalamiento.

Desde la oficina del fiscal de distrito de Suffolk se encabeza la investigación por el hecho. Al grupo se le suman los detectives de la policía de Chelsea, el departamento de policía del estado de Massachusetts y la oficina del médico forense de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.