Investigadores aseguraron que Johnathon Thompson, un recluso de la cárcel del condado de Boone, en Indiana, sostuvo conversaciones con Chad Grimball, acusado por el asesinato de tres personas el pasado 8 de septiembre. Según las autoridades, ambos hablaron días antes de los homicidios para planificar el hecho.

El contexto: la fiscalía del mencionado condado acusó a Grimball, de 40 años de edad, por los asesinatos de Larry Stogsdill Jr., de 40 años de edad; Brannon Martin, de 20; y Grace Bishop, de 19. Las tres personas fueron halladas sin vida en la cuadra 400 de E. Walnut Street. Cada una de las víctimas mortales recibió disparos en la cabeza.

  • De acuerdo con los documentos de las autoridades policiales de Broone, Grimball sostuvo más de una conversación telefónica con Thompson, quien está tras las rejas por agresión doméstica e invasión de la privacidad.
  • Esos cargos involucran a la hija de Stogsdill.
  • Un testigo que colaboró en la investigación, dijo a los detectives que el recluso quería que los tres asesinados fueran a prisión por golpearlo tras su episodio de agresión doméstica.

¿Qué dicen?: «Oye, me estoy arreglando para deshacerte de tu problema». Según los registros de los investigadores, esas fueron las palabras que Grimball le dijo a Thompson dos días antes de que se llevaran a cabo los asesinatos.

  • «Grimball estaba rapeando sobre matar gente», dijo uno de los testigos a las autoridades. «Le dijo (a Thompson) que mirara las noticias y luego dijo algo sobre tres personas».

¿Y ahora qué…?: Grimball, quien también se encuentra actualmente en prisión, fue acusado este martes por los tres asesinatos. Además, sobre su figura pesan las acusaciones de portar un arma de fuego sin licencia, así como agresión doméstica.

  • Kent Eastwood, fiscal del condado de Boone, aclaró que de momento no se ha determinado si se buscará la pena de cadena perpetua para Grimball o la pena de muerte.
  • Registros judiciales todavía no especifican cuán se celebrará la audiencia inicial en los casos de asesinato.

Fuente principal de la noticia: Wish TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.