(Foto: Freepik-morganval)

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales.

Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A continuación, compartimos una lista de varias actividades navideñas para todos los gustos y edades.

Eventos

Enchanted Trolley Tour, Boston. (Foto: @VisitBostonCity)

  • Trolley Tour & Enchanted Tree Lightings

La alcaldesa Michelle Wu continuará con la tradición del Trolley Tour & Enchanted Tree Lightings, que pasará por varios vecindarios de Boston del 3 al 5 de diciembre, y que este año está celebrando su aniversario número 25. Entra aquí para conocer los detalles del calendario.

  • Magic of Lights en el Gillette Stadium

Fecha: Hasta el 24 de diciembre

A partir de $40

Un recorrido lleno de brillantes luces que ofrecen escenas navideñas con personajes de la temporada utilizando la última tecnología LED y animaciones digitales. Podrás disfrutar desde la comodidad y seguridad de tu propio automóvil.

Para mayor información haz click aquí.

  • ZooLights en Stone Zoo

Fecha: Hasta el 9 de enero de 2022.

Para quienes no son miembros: $13.95 y paquete de 4 personas por $50. Para los miembros: $12.95 y paquete de 4 personas $45.

El recorrido a través de senderos con cientos de miles de luces abarcará los 26 acres del zoológico y una visita al área conocida como “Yukon Creek”, donde podrás ver a las águilas calvas, el lince canadiense, los renos y los zorros árticos. Este año también se instalarán exhibiciones de linternas a gran escala alrededor del zoológico para crear una experiencia mágica.

Para mayor información haz click aquí.

  • The Polar Express 4-D Experience

Fecha: 23 de diciembre

Desde $10

Se basa en el inspirador y querido libro para niños Caldecott Medal de Chris Van Allsburg. Presentada en 3-D digital y cobrada vida con efectos multisensoriales 4-D, esta es una experiencia inmersiva para que disfrute toda la familia.

Para mayor información haz click aquí.

  • Ice Castles

Fecha: A partir del 17 de enero de 2022.

Desde $20

El parque temático de hielo Ice Castles regresará esta temporada de invierno para ofrecer a las familias de Nueva Inglaterra una helada experiencia con diseños mejorados y diferentes.

Toboganes de hielo, cuevas y fuentes iluminadas por la noche son algunas de las atracciones que se podrán disfrutar.

Para mayor información haz click aquí.

Artes escénicas

Danse of the snowflakes, final scène of the first act in The Nutcracker ballet as performed by the Escuela Superior de Música y Danza in 2010. (Foto: Gabriel Saldana)

  • Boston Ballet: The Nutcracker

Fecha: Hasta el 26 de diciembre

Desde $90

El ballet del Cascanueces se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Cada año el Boston Ballet presenta su versión clásica en el Boston Opera House, que nunca defrauda y te transportará a un mundo mágico de valientes soldados de juguete y copos de nieve durante todo el mes de diciembre.

Para mayor información haz click aquí.

  • Anthony Williams’ “Urban Nutcracker” 20th Anniversary Season

Fecha: Hasta el 22 de diciembre

Desde $29

Por otro lado, el Cascanueces Urbano celebra la multiculturalidad de Boston a través del ballet clásico, tap, hip hop, jazz, flamenco y más. Muestra escenas invernales ambientadas en el actual centro de Boston, mezclando los ritmos de Duke Ellington con la música clásica de Tchaikovsky.

Para mayor información haz click aquí.

  • Holiday Party Pops Concert

Fecha: Hasta el 24 de diciembre

Desde $20

Disfruta de la música navideña americana interpretada por la prestigiosa orquesta Boston Pops y también de una visita de Santa en el Boston Symphony Hall.

Para mayor información haz click aquí.

  • Ebenezer Scrooge: A Christmas Carol

Fecha: Hasta el 19 de diciembre

$24

Nunca pasa de moda ver cómo el Grinch de la Navidad, con su corazón frío, recibe visitas de fantasmas del pasado, presente y futuro en su viaje para convertirse, finalmente, en una mejor persona. Los asistentes podrán disfrutar también de títeres, baile y música en vivo.

Para mayor información haz click aquí.

  • The Christmas Revels: In Celebration of the Winter Solstice

Fecha: Hasta el 29 de diciembre

Desde $20

Esta celebración teatral del solsticio de invierno ha sido una tradición navideña desde 1971. Este año celebra con canciones, bailes e historias tradicionales de culturas de todo el mundo.

Para mayor información haz click aquí.

Pistas de patinaje sobre hielo

Skating on the Frog Pond, Boston Common, Boston, Massachusetts, 2010. (Foto: Wikimedia/ Daderot)
  • Kelly Skating Rink

Ubicada justo al lado de la parada de Stonybrook de la Línea Naranja del T, esta pista de patinaje está abierta para el público a partir del 18 de diciembre. De acuerdo con el Jamaica Plain Patch, la pista recibe cerca de 1.500 visitantes al mes. Es gratis entrar, mientras que los costos de alquiler de patines serán de $2 para los niños y $3 para los adultos.

Kelly Skating Park, 1 Marbury Terrace, Jamaica Plain, MA. Horario: Domingo – Viernes:
12:00 pm-7:30 pm y los Sábados: 1:00 pm-7:30 pm. Para obtener más información visitar https://www.mass.gov/

  • Boston Common Frog Pond

El lugar más popular de patinaje al aire libre en Boston, el Frog Pond se encuentra en mantenimiento, en su lugar se instalará una pista temporal, según un comunicado del The Skating Club of Boston. Posiblemente abra a partir de la semana del 5 de diciembre. Entrada $6. El alquiler de patines cuesta $12 para los adultos y $6 los niños.

Boston Common. Lunes: 10:00 AM – 3:45 PM, Viernes y Sábado 10:00 am- 10:00 pm, resto de la semana 10:00 AM – 9:00 PM. Vista la web para conocer la fecha oficial de apertura bostonfrogpond.com.

  • The Rink at 401 Park

Esta pista de patinaje del vecindario de Fenway, inaugurada en 2019, está ubicada entre Time Out Market y Trillium Fenway. Esta temporada ofrecerá lecciones impartidas por The Skating Club of Boston, yoga sobre hielo de Joy Skate Productions y “broomball” (una mezcla de fútbol y hockey sobre hielo) de Volo. También tiene un área designada solo para quienes prefieran observar. Entrada $10 para adultos, $6 para estudiantes universitarios, personas mayores y niños menores de 12 años. Alquiler de patines por $6.

401 Park Drive. De lunes a viernes, de 3:00 pm – 9:00 pm; Sábado de 11:00 am- 10:00 pm, Domingo de 11:00 am a 8:00 pm. Más información en 401park.com

  • Skate at Canal Dristrict Kendall

Ubicada a pocas cuadras de la parada Kendall en la Línea Roja del T, tiene programado abrir el 3 de diciembre. Después de permanecer cerrada la temporada pasada, esta pista de Cambridge ofrecerá lecciones de patinaje para adultos y niños y un snack bar. Entrada $6 para adultos, $4 para estudiantes y personas mayores, $1 para niños menores de 13 años. Alquiler de patines $10 para adultos, $6 para niños menores de 13 años.

300 Athenaeum St., Cambridge. De lunes a martes, de 12:00 pm- 5:00 pm; Miércoles a Jueves, de 12:00 pm- 8:00pm; Viernes, de 12:00 pm- 9:00pm; Sábado, de 11:00 am- 9:00pm; Domingo de 11:00 am- 6:00 pm. Mayor información skatekendall.com

  • Steriti Memorial Rink

Esta pista cubierta está abierta toda la temporada desde el 20 de noviembre hasta el 27 de marzo y se encuentra en el North End de Boston. La pista de patinaje tiene unas horas gratuitas de patinaje para el público todos los días. Si traes tus propios patines es gratis. El alquiler tendrá un costo de $5.

Steriti Memorial Rink, 561 Commercial St, Boston, MA 02109. Martes y Jueves de 12:00 pm-2: 20 pm, Miércoles 12:00 pm-2: 50 pm, Viernes 12:00 pm-9: 50 pm, Sábado 4:00 pm-9: 50 pm, Domingo 3:00 pm-6: 50 pm. Para tener más detalles de esta pista de patinaje visitar https://www.mass.gov/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.