La policía de Mississippi inició la búsqueda de un sospechoso de asesinato, quien a pesar de encontrarse bajo custoria de las autoridades, escapó de un hospital del estado a través de uno de los baños del lugar. El hombre, según el relato de los funcionarios y los videos de vigilancia, robó una muda de ropa antes de salir del sitio.

La situación ocurrió en el condado de Jackson. El hombre fue identificado como Aceon Ja’shun Hopkins, según informó el departamento del sheriff del área.

El contexto: El agente explicó a los medios que el sospechoso pidió al oficial de guardia que le permitiera ir al baño. El sospechoso se encontraba en el Hospital Singing River, en Pascagoula. Desde ahí logró escapar del lugar y hasta el momento no ha sido hallado por las autoridades.

  • Hopkins era paciente del lugar desde hace unas semanas. A inicio del presente mes, el hombre de 20 años de edad ingresó por heridas de bala.
  • La policía buscaba al sospechoso para interrogarlo sobre dos homicidios ocurridos al este de Mississippi.
  • En febrero, la policía lo acusó a él y a su hermano de iniciar un tiroteo el pasado mes de febrero en un centro comercial.

Lo último: De acuerdo con la información revelada en su rueda de prensa, el departamento del sheriff del condado de Jackson detalló que además de lo anteriormente referido, sobre Hopkins pesan órdenes de arresto relacionados con los cargos de posesión de droga.

  • Mike Ezell, alguacil del condado, indicó que el departamento averigua cómo fue que el sospechoso escapó del agente que lo cuidaba.

El dato: El estado de Mississippi registró 20.5 homicidios por cada 100 mil habitantes el año pasado, la tasa más alta en la estadística en todo el país, solo superado por Washington DC, que contabilizó 24.4, según cifras del FBI.

Fuente principal de la noticia: Hattiesburg American

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.