apuñalado frente a una casa
POLICÍA. La víctima fue atendida inmediatamente/@forbes

La víspera del Día de Acción de Gracias marcó una tragedia para la familia de George Michael Harry. La noche del miércoles, el padre de familia perdió a su esposa de un disparo propinado por su propio hijo, un hecho que, de acuerdo con el viudo, estuvo motivado por las drogas consumidas por el joven de 22 años de edad.

El contexto: George Michael Harry II fue el responsable de la muerte de su propia madre. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 pm en Detroit, Michigan, en la víspera de uno de los días más importantes del año en Estados Unidos. La policía aún busca el motivo por el cual sucedió dicha tragedia.

  • Sonya Harry fue la víctima. De acuerdo con el informe del padre del homicida, la mujer salió a llevar a su hijo a su casa cuando su vida terminó.
  • La policía, quien llegó la mañana siguiente a la casa de George Michael Harry para informarle sobre la muerte de su esposa, explicó que un balazo con una pistola 9mm fue suficiente para asesinarla.
  • La mujer conducía por Woodward cuando su hijo le disparó. La víctima, inconsciente, perdió el control del auto y se estrelló.
  • Sobre Michael Harry II pesan los cagos de asesinato manifiesto, así como otros cinco relacionados con intento de asesinato y seis de delito grave de arma de fuego.

¿Qué dicen?: «Mike había estado totalmente perdido esa noche», comentó el padre del homicida, quien aseguró que «algo hizo que mi hijo tropezara». Su vida pudo terminar también esa noche, pues  «era mi intención subir al coche con ellos», pero cuando salió, ambos se habían ido

  • «No estoy enojado con mi hijo, tanto como lo siento por él», agregó. «Con las drogas que estaba usando, tu mejor amigo parece ser tu enemigo».
  • «Nunca entenderé por qué sucedió esto. Es un buen chico. Sé que cometió un crimen atroz y merece su castigo, pero es un buen chico», lamentó.

Fuente principal de la noticia: Detroit News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.