tiroteo

La policía el condado de Tulsa, en Oklahoma, anunció el arresto del principal sospechoso por el asesinato de un hombre la medianoche del sábado, un suceso que ocurrió en la cuadra 4200 de South Memorial Drive.

El arresto de Jocab Ryan Bowman, de 26 años de edad, ocurrió la noche del miércoles en su domicilio, según indicaron las autoridades. El sospechoso es el principal punto de conexión con la violenta muerte de Anthony Gardner Jr.

El contexto: La policía de Tulsa había sido llamada por un choque; sin embargo, al arribar también descubrieron a Gardner Jr., de 18 años de edad, muerto en el lugar. Los socorristas que también se presentaron en el sitio determinaron que el joven fue asesinado por un disparo.

  • Detectives de homicidios del departamento de la policía de Tulsa revisaron los videos de vigilancia de la zona y descubrieron que la víctima y el homicida estaban juntos.
  • Según los registros, ambos caminaban en el lugar cuando Bowman dejó que su víctima se adelantara unos pasos más. En ese momento sacó una pistola y le disparó.

¿Qué dicen?: «Tanto la víctima como el sospechoso parecían comunicarse entre sí mientras caminaban», señala el informe de los detectives. «El sospechoso comenzó a quedarse atrás de la víctima, luego levantó el brazo y disparó un arma a la cabeza de la víctima».

  • El relato de las autoridades agrega que mientras Gardner caía al suelo, Bowman huía de la escena.
  • El registro completo de los videos de vigilancia confirma que estuvieron juntos al menos dos horas antes del fatal desenlace.

¿Y ahora qué…?: Bowman, quien fue arrestado luego de que la policía obtuviera una orden de registro de su apartamento, confirmó que era la persona que estaba junto a Gardner en los videos. Se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Tulsa sin derecho a fianza.

  • Sobre él pesa el caego de asesinato en primer grado.

El dato: Según la policía, Gardner figura como la víctima número 57 de homicidio este año en Tulsa. Desde el sábado hasta la fecha, el condado sumó un asesinato más.

Fuente principal de la noticia Tulsa World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.