La policía del estado de Florida informó que un hombre fue arrestado por el asesinado y desmembramiento de una mujer, cuyos restos fueron hallados en Tampa el 11 de noviembre por pescadores locales.

El sospechoso responde al nombre de Robert Kessler, residente de Lutz. La víctima fue identificada como Stephanie Crone-Overholts. Una pierna de la fallecida fue vista por lugareños, quienes llamaron a la policía.

El contexto: Crone-Overholts era oriunda de Pensilvania; sin embargo, vivió durante meses en Florida. Ahí llegó a pasar la mayor parte del tiempo viviendo junto a Kessler. Este la conoció en el estacionamiento de una cadena de comida rápida.

  • En el interrogatorio, el hombre negó rotundamente terner algo que ver con el asesinato y desmembramiento de la mujer.
  • El detenido señaló a los detectives que a pesar de que vivieron juntos por semanas, recientemente ella había abandonado el hogar que compartían.
  • Sin embargo, la sospecha de las autoridades llegó luego de registrar la camioneta de Kessler. También lo hicieron en su casa, donde encontraron sangre de la mujer en uno de sus zapatos.

¿Y ahora qué…?: Kessler sigue siendo una persona de interés en la investigación vinculada a la muerte de Crone-Overhoolts, pues, de acuerdo con Rubén Delgado, jefe interino de la policía de Tampa, cuenta con antecedentes penales que se remontan a la década de 1980.

  • El funcionario detalló que el hombre tiene hasta siete registros vinculados al sistema penitenciario del estado de Florida. 
  • Sobre el hombre pesa el cargo de asesinato en segundo grado u abudo de cadáver.
  • Kessler estuvo detenido recientemente por un cargo de drogas no relacionado con este tema.

¿Qué dicen?: “Mi madre era una persona cariñosa, puede que no haya tomado las mejores decisiones en la vida, pero era mi madre, nos amaba mucho y no se merecía lo que le sucedió y nadie lo hace», indicó Sean Overholts, el hijo de la víctima.

Fuente principal de la noticia: NBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.